Showbiz

Ximena Navarrete impacta en sesión y fans dicen: "es la Miss Universo más bella"

Recién se ha mencionado para el siguiente número de la revista Hola, ella junto con las otras dos Miss Universo mexicanas: Andrea Meza y Lupita Jones, lo cual seguramente será un éxito

Por Sol Sánchez

- 20 de Junio de 2022 - 23:59 hs
Ximena Navarrete

Ximena Navarrete (Instagram)

Ximena Navarrete es una de las mujeres más hermosas del mundo, en 2010 ganó la corona como Miss Universo para México, y se dedicó a la actuación y a la conducción. Actualmente, está casada con el empresario Juan Carlos Valladares, tienen una hija que recién fue bautizada. La reina de belleza es una de las más queridas por los fanáticos.

Recién se ha mencionado para el siguiente número de la revista Hola, ella junto con las otras dos Miss Universo mexicanas: Andrea Meza y Lupita Jones, lo cual seguramente será un éxito. Por supuesto, cada una de ellas tiene una sesión de fotos individual y una entrevista. En las imágenes de Ximena Navarrete han impactado a sus seguidores, pues luce elegante y bella.

Te puede interesar: Cuáles son las medidas de Nadia Ferreira, la virreina universal

Ximena Navarrete luce dos prendas, una negra y otra blanca, con las dos se ve sofisticada. Los vestidos son muy similares, con abertura en v, que dejan ver discretamente y de manera muy sofisticada, con un pequeño adorno en la cintura y en los hombres, pequeños moños; el negro plisado sencillo, con ambos luce el cabello suelto y maquillaje discreto.


En las redes sociales, el sitio Miss México News, acompaña una foto doble de la reina de belleza y pregunta ¿blanco o negro? Y pone las fotos de  Ximena Navarrete Miss Universo 2010, para la revista Hola México. Por supuesto, los fanáticos han opinado que con los dos luce bella, y que es muy difícil que alguien luzca hermosa con un vestido blanco.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que sus fans han mencionado que Ximena Navarrete es la Miss Universo más bella de todos los tiempos. A lo que varios señalaron que es cierto, además que con los años, la reina de belleza, ahora de 34 años, ha evolucionado a ser una elegante, educada y hermosa mujer.

Juan Manuel Zágarra expresó en la red social de Facebook: "Repetiré hasta el Cansancio: debería ser ya nombrada La Miss Universo más bella de todos los tiempos”, a lo que otra persona de nombre, Gabriela López contestó "yo digo igual, es que Ximena es otro nivel”; y Roberto Campechano: "Está más bella que nunca, como dice la canción de Luis Miguel, que nivel de mujer”.

En la siguiente portada la revista Hola publicará varias fotografías, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza aparecen bellísimas y elegantemente vestidas. Las tres cuentas su historia a la revista que logro juntarlas y que sin duda será inolvidable para sus fanáticos.

Según la reseña, en esta edición se recuerda que hace más de 30 años, Lupita Jones se coronaba como la primera Miss Universo mexicana, y fue a partir de ese entonces que los concursos de belleza en México tomaron relevancia y luego ella tomó el mando. Actualmente, se prepara arduamente a las participantes. 

Te puede interesar: Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, muestra su belleza en nuevo video


 

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos