Showbiz

Will Smith muestra al mundo su versión más real

El actor que en su juventud protagonizó la serie El Príncipe del Rap no ha temido al mostrarse tal cual es en este momento de su vida. Después de vivir la cuarentena, parece que su figura se ha visto algo afectada. 

Por Nancy Villarreal

-
Will Smith muestra al mundo su versión más real

Will Smith muestra al mundo su versión más real (Instagram Will Smith)

Últimamente la familia Smith ha dado mucho de qué hablar. En días recientes, Willow Smith, la única hija de la estirpe de actores, se confesó públicamente como practicante del poliamor. Ahora ha sido su padre, Will Smith, quien se coloca en los portales de noticias por una imagen que compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram. 

Sin pena y sin importarle el qué dirán, el actor de 52 años subió una fotografía en la que se le ve luciendo la que él define como "su peor forma". Sus seguidores se han mostrado sorprendidos ya que Will Smith no suele compartir este tipo de contenido. Regularmente, se centra en compartir su vida profesional, familiar, sus reencuentros con viejas amistades y sus logros. 

Puedes leer: Cara Delevinge comparte una imagen en la que llora

Will Smith siempre se ha caracterizado por contar con un inmenso sentido del humor, mismo que lo lanzó a la fama cuando protagonizó la serie El Príncipe del Rap. A pesar de que ya han pasado 24 años desde que se detuvo la transmisión de este show televisivo, todo indica que aquel joven que tantas carcajadas no sacó, sigue viviendo en el cuerpo del actor.

Hoy, el protagonista de Soy Leyenda ha hecho gala una vez más de su relajación ante la vida y se ha mostrado ante sus miles de seguidores y el mundo entero en su estado más natural. Con poca ropa deportiva encima y el abdomen al aire, al actor se le ve en una fotografía con una pose espontánea. Muestra una sonrisa en el rostro, con la que demostró que no se siente acomplejado por mostrar la forma actual de su cuerpo.

En la descripción de su publicación, el también cantante estadounidense escribe: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida". Tal como si fuera una confesión, el padre de Jaden Smith, se atreve a revelar lo que hay debajo de sus ropas para demostrarnos que no es más que un ser humano como todos nosotros. 

Esta publicación ha recibido ya muchas reacciones de parte de sus fans y amigos. Más de 4 millones de personas han mostrado su amor a esta confesión hecha por Will Smith y de los comentarios que ha reunido, han sido los más los que aplauden su decisión y que le dicen que él es Will Smith y puede estar en la forma que se le dé la gana. 

La larga carrera de Will Smith

nos ha permitido verlo en muchas de sus películas, mostrando una figura masculina envidiable. Sin embargo, parece que la cuarentena y los mismos años han hecho lo suyo sobre los músculos del actor originario de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Su caso es algo distinto ya que, al contrario de lo que hacen muchos actores, ha tomado la decisión de no ocultarse. 

Puedes leer: Victoria Beckham, decide desairar un regalo de Justin Bieber

Aunque seamos sinceras, no es que a Will Smith se le vea con un problema severo de sobrepeso y obesidad, sólo está un poco fuera de forma. Estamos seguras de que el actor hará algo al respecto muy pronto, tanto por cuidar de su salud, como por dar su mejor versión en sus próximos proyectos. 

En esta nota

  • Will Smith
  • Familia Smith
  • Instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz