Showbiz

Victoria Beckham en disputa con su nuera Nicola Peltz, no se hablan

Después de la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, no todo fue felicidad en la familia y Victoria Beckham declaró la guerra a su nuera

Por Alejandra Vera

- 05 de Agosto de 2022 - 15:34 hs

Victoria Beckham y Nicola Peltz distanciadas y sin hablarse (Internet)

La familia Beckham parece estar en un campo de batalla en los últimos días, según se dio a conocer en algunos medios de comunicación. Y es que Victoria Beckham está en disputa con Nicola Peltz, al grado que suegra y nuera no se dirigen la palabra, según publicó Page Six en las últimas horas.

Nicola Peltz se adhirió a la familia Beckham en el mes de abril, cuando se unió en matrimonio con el Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria con la superestrella del fútbol David Beckham. Aunque todo en la boda parecía perfecto y disfrutaban de largos momentos juntos, parece que en el interior ya se estaban gestando problemas.

La publicación apunta que Victoria y Nicola no mantienen una buena relación, y pese a lo cercanas que son, han decidido marcar una distancia. "No se soportan y no hablan”, según reveló una fuente cercana a la familia. “La preparación para la boda fue horrenda”.

Puedes leer: Victoria Beckham lució un collar de 2.5 USD en la boda de su hijo, Brooklyn Beckham

La fuente de información agregó que Nicola de 27 años, que es la hija actriz del multimillonario de Nueva York Nelson Peltz, presidente no ejecutivo del Madison Square Garden, entre otras cosas lucrativas, no quería que su futura suegra "tuviera que ser parte de la planificación de la boda, y ella no le diría nada a Victoria. La comunicación era mínima".

Aparentemente, la indiferencia no ayudó a la icónica Posh Spice, de 48 años, que estaba luchando por acostumbrarse al nuevo miembro de la familia, a ver el lado bueno de Peltz. Entonces, la batalla se volvió campal y el distanciamiento ahora es mucho más marcado entre suegra y nuera.

De hecho, la fuente cita que la relación de Victoria y Nicola se ha convertido en un pequeño drama sin parar: “No han hablado mucho con él en los últimos meses”, dijo una fuente, quien nos dijo que incluso salió mal en Chez Becks cuando Brooklyn publicó una portada de la revista británica Tatler que llamaba a Peltz “La nueva señora Beckham”. 

Las fuentes sospechan que Peltz, quien apareció en la serie dramática de A&E "Bates Motel" y en "Transformers: Age of Extinction", puede estar sufriendo un poco de celos por la madre de su hombre de renombre mundial, y no está encantada con la atención que recibe la diseñadora de modas, especialmente alrededor del día de su boda.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tuvieron una boda de ensueño

El 09 de abril de 2022, Nicola Peltz y Brooklyn Peltz Beckham se unieron en matrimonio en Palm Beach. La boda tuvo una duración de tres días y se sabe hubo 500 invitados que festejaron en carpas frente al océano. Aunque hubo muchos detalles hermosos que recordar, el vestido de Valentino de la novia fue uno de los que más llamó la atención.

El glamuroso fin de semana se celebró en la mansión de la familia de la novia, propiedad de Nelson Peltz, padre de la novia, desde 2015. Se trata de un inmueble valorado en 90 millones de euros, que cuenta con 27 habitaciones, privilegiadas vistas al mar, 125 metros de playa privada y otros tantos de espacios, como piscina o pista de tenis.

Seguir leyendo: En lujosa boda se casa Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria

En cuanto a los invitados a la boda, se ha podido saber que asistieron nombres muy reconocidos. Muchas celebridades acudieron al enlace de parte de la familia Beckham. Entre los más destacados se encuentran Gigi Hadid, Phil Neville, la supermodelo Gisele Bündchen, Nicole Richie o Tom Brady.

Síguenos en

En esta nota

  • Victoria Beckham
  • Nicola Peltz

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos