Showbiz

Victoria Beckham, decide desairar un regalo de Justin Bieber

La cantante Victoria Beckham recibió un extraño regalo de parte de su amigo Justin Bieber y la verdad es que esperamos que haya sido una extraña broma pues si no fue así, la Posh Spice vaya que fue ruda con el detalle.

Por Laura López

- 02 de Mayo de 2021 - 13:40 hs
Victoria Beckham recibe extraño regalo de Justin Bieber

Victoria Beckham recibe extraño regalo de Justin Bieber (Especial)

Victoria Beckham recibe extraño regalo de Justin Bieber. Sabemos que la guapa y poderosa Posh Spice, Victoria Beckham, siempre se ha caracterizado por su gran estilo, sofisticación y no por nada es un icono de la moda e incluso impuso tendencia con su corte de cabello bob, hace ya muchos años, pues si, es la esposa de David Beckham toda una eminencia del glamur.

Es por ello por lo que no nos sorprende en nada que sea tan aclamada y que al igual que muchos famosos suela recibir regalos de sus fans, y aunque quizá puedan ser cosas que honestamente no usarán, lo agradecen públicamente, porque al final de cuentas son figuras públicas y viven en parte de sus amados fans.

Te puede interesar: Victoria-Beckham-elegante-y-causal-con-vestido-animal-print

Pero resulta que, un amigo de la pareja fue en que envió un regalo un tanto extraño a la cantante de 47 años, sí, Justin Bieber, muy seguramente a modo de broma, o eso esperamos, le envió un curioso presente a Posh Spice y esta supo muy bien que contestarle a su colega en el medio, siendo tan única como ella es. 

Pues bien, el estadounidense cantante de “Baby” pensó que el regalarle un par de Crocs de la firma Drew House a la cantante sería muy divertido, y no cualquier diseño, fueron unos en color lila con tiernos muñequitos de adorno, que claramente jamás usaría esta poderosa empresaria de la moda, porque si no lo recuerdas, ella siempre para empezar usa tacones.  

Y aunque podría ser que genuinamente Justin Bieber haya enviado estos con la intención de que la británica los usara, Victoria Beckham decidió tomarlo como broma, si no fue así, pobre Justin, y de esa forma respondió al joven cantante con una historia en la que incluso puso una encuesta, en dónde los fans decidirían si debía ponérselos.

Te puede interesar: Billie-Eilish-como-nunca-en-portada-de-Vogue-orgullosa-de-su-nueva-imagen

Y bueno pues claramente la voz del pueblo tuvo que ganar, y ya sea por curiosidad, en apoyo al regalo del cantante o sólo por entrar al juego el 57% de los participantes opinaron que sí, que ella debería de probárselos. Aunque la verdad aún así era algo casi evidente, por los gustos de la cantante y modelo que no lo haría. 

Y en efecto, Victoria Beckham

decidió que no sólo no iba a considerar los voto, también agregó que:

Ha estado reñido, pero creo que prefiero morir antes que ponérmelas”

Aunque también se encargó de hacerle saber al bromista Justin Bieber, que lo siguen queriendo mucho 

Y aunque aun no ha comentado nada sobre el desaire, el cantante seguramente entenderá que no es que Victoria Beckham no apreciara el detalle, es que ella siempre ha sido fiel a su estilo y sus tacones altos, pues después de todo siempre será la Posh Spice y eso nadie, ni un buen amigo de la familia se lo quitará.

Síguenos en

En esta nota

  • Victoria Beckham
  • Justin Bieber

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz