Showbiz

Tras luna de miel, Ben Affleck y Jennifer López se separarán por un tiempo

Personas cercanas a Jennifer López revelaron que la pareja sabe exactamente cuáles son las demandas de sus carreras y creen que el tiempo que pasan separados, ayuda a su relación

Por Sol Sánchez

- 05 de Agosto de 2022 - 22:03 hs
La pareja recién casada

La pareja recién casada (Instagram)

Ben Affleck, de 49 años, regresó a Los Ángeles y Jennifer López, de 53, se quedó en Europa después de su luna de miel, dio a conocer el medio HollywoodLife que la pareja está completamente de acuerdo con tener tiempo separado para enfocarse en diferentes proyectos. , e incluso hace que su amor sea mucho más "fuerte”.

Personas cercanas a Jennifer López revelaron que la pareja sabe exactamente cuáles son las demandas de sus carreras y creen que el tiempo que pasan separados, ayuda a su relación. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, dijo el vocero de J.Lo y Ben Affleck.

Te puede interesar: EX DE JENNIFER LÓPEZ DICE QUE 'BENNIFER 2.0' FRACASARÁ IGUAL QUE SUS OTROS MATRIMONIOS

De hecho, piensan que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan.” Aunque es posible que no estén físicamente en el mismo lugar, la fuente explicó que todavía hablan mucho y que cuando se vuelvan a ver, será más dulce, la relación entre Ben Affleck y Jennifer López.

 
Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, dijeron.

Otra fuente cercana a los recién casados reveló que el actor de Gone Girl y la cantante de "Jenny from the Block" explicaron que han estado teniendo conversaciones abiertas sobre el equilibrio de la carrera y la relación. “Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. 

Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”, dijo la vocera.

Después de casarse en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, Ben y Jennifer tuvieron una romántica luna de miel y un viaje familiar a París. Si bien la pareja se divirtió mucho en el viaje y disfrutó de mucho tiempo de calidad con sus hijos, Ben terminó volando de regreso a Los Ángeles, donde fue visto en el set de Aquaman 2, J.Lo optó por quedarse en Europa un poco más y se la vio disfrutando de un tiempo con sus hijos.

Sigue leyendo: PORQUE UNA NUNCA ES SUFICIENTE, JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK SI TENDRÁN UNA SEGUNDA BODA

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos