Showbiz

The Crown no tendrá más temporadas, la sexta es la última

La producción más cara de Netflix continúa al frente de audiencia y crítica, pero parece ser que la presión real se hizo presente, y la producción ha afirmado que no habrá más de seis temporadas, que son las mismas que ya se encuentran pactadas.

Por Alejandra Vera

- 19 de Julio de 2021 - 16:56 hs
The Crown concluirá en la sexta temporada

The Crown concluirá en la sexta temporada (Instagram)

Hace unas semanas se informó que la serie “The Crowntendrá dos temporadas más en su historia, pues la producción y la plataforma de streaming, Netflix, firmaron un contrato para la filmación de la quinta y sexta temporada, luego del gran éxito que han sido las primeras cuatro temporadas que retratan la vida de la Reina Isabel II.

Sin embargo, los fanáticos comenzaron rápidamente a especular porque la producción se había limitado a ese número de temporadas, a lo que el productor respondió de inmediato, asegurando que no habrá más de seis temporadas para compartir los secretos tan obscuros que mantiene la familia de los Windsor.

Puedes leer: Emma Corrin confirma ser parte de la comunidad LGBTQ+

Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la exitosa serie explicó los motivos por los se decidió que la sexta, sería la última temporada de la producción: ““Peter (Morgan) ha dicho de manera muy elocuente, que simplemente no puede escribir algo a menos que haya habido tiempo para obtener una perspectiva adecuada”.

“Siempre ha sentido que 10 años es la cantidad mínima de tiempo en la que puede ver algo en su contexto histórico, para permitirle entenderlo realmente. No creo que se desvíe de eso”, afirmó Mackie, dando por confirmado, al menos por ahora, que "The Crown" concluirá en su sexta temporada.

Peter Morgan, productor de la serie en las cuatro temporadas, ha hecho un excelente trabajo, retratando la historia de la Reina Isabel, la dama más longeva al frente del trono, y quien desde hace mucho se posicionó como una leyenda viviente. Su reinado comenzó hace 70 años y, desde entonces, su vida al frente de la monarquía inglesa ha dado material como para mucho más que un simple documental.

A lo largo de las cuatro temporadas, compuestas en su mayoría por 10 capítulos de una hora cada uno, muchos personajes y situaciones históricas se han dado a conocer, y es que más allá del hecho, nosotros deseamos ver más detalles de lo que sucedió. La cuarta temporada fue un éxito completo, ya que se concentró en el matrimonio e historia de amor del príncipe Carlos y de la princesa Diana.

Se develaron engaños de príncipes, conflictos familiares de duques y herederos, conductas amorosas no muy dignas de ser llamadas "reales" y pésimas relaciones entre varios de los miembros de la familia. Esas son, muy a grandes rasgos, solo algunas de las vicisitudes que la serie hizo públicas a raíz de un minucioso trabajo de investigación y una excelente realización audiovisual, recreando e interpretando a los personajes a la perfección.

El palacio de Buckingham nunca imaginó que una serie le traería tantos conflictos por la develación de sus secretos, por lo que no se descarta la probable participación de la familia real en la decisión de frenar la producción de la serie exitosa, la cual ha sido elogiada por las actuaciones, dirección, escritura de guion, cinematografía, calidad de producción y la historia.

Se sabe que la quinta temporada ya comenzó su filmación en Londres, y se espera su estreno para el 2022, aún sin fecha exacta de lanzamiento. Mientras que la sexta temporada será presentada en el año 2023. Para esta producción, la nominada al Óscar, Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II.

Síguenos en

En esta nota

  • The Crown
  • Netflix

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz