Showbiz

Taylor Swift y Anya Taylor-Jay protagonizarán una película juntas

Las redes sociales se están volviendo locas, y es que las dos Taylor más famosas del mundo unirán fuerzas y nos deleitarán con una película juntas. Aún no se saben los detalles de la misma, pero se espera sea uno de los éxitos más taquilleros del cine.

Por Alejandra Vera

-
Taylor Swift y Anya Taylor-Jay  protagonizarán una película juntas

Taylor Swift y Anya Taylor-Jay protagonizarán una película juntas (Instagram)

Aún no se han dado a conocer los detalles de lo que se espera sea uno de los éxitos más taquilleros en el cine, y es que, sin saber la trama, creemos que será un triunfo ya que estará protagonizada por las Taylor del momento, la actriz Anya Taylor-Joy y la cantante Taylor Swift, ambas de nacionalidad norteamericana.

La noticia no ha sido confirmada por las actrices, pero según el Hollywood Reporter, la también cantante y compositora, Taylor Swift hará su regreso a la pantalla en una película del director Daviid O. Russell. Quien ha dirigido la película Tres Reyes, extrañas coincidencias y The Fighter, entre otras. Y quien ha sido candidato al premio Óscar y ganó un globo de oro por la película American Hustle, como mejor película comedia o musical.

Puedes leer: Anya Taylor-Joy habla de su saldu psicológica durante Gambito de Dama.

Se sabe que junto a la interprete de Blanke Space, participe la modelo de origen argenito-británico, Anya Josephine Marie Taylor-Joy, conocida por su papel protagónico como Thomasin en la película de terror “la bruja”, un éxito en el año 2015. Recientemente, Taylor-Joy ganó popularidad por su papel en la miniserie de Netflix, gambito de dama, como Beth Harmon.

En la película también se sabe van a participar Margot Robbie, Christian Bale, Rami Malek, Chris Rock, Mike Myers y Robert De Niro. También estará protagonizada por Michael Shannon, Zoe Saldana, John David Washington, Timothy Oliphant. Puro artista de peso pesado de Hollywood. Lo que augura un éxito taquillero.

El nombre de la película no se sabe, así como el contenido de la misma, pero se dice que podría titular “Canterbury Glass”, y tendrá lugar durante la época de la gran depresión en los Estados Unidos, que comenzó en 1929 y duró hasta la segunda mitad de la década de 1930. Habrá que esperar en los próximos días las declaraciones del director o de alguno de los actores participantes, quienes nos darán más detalles al respecto.

El último proyecto de Taylor Swift como actriz, fue en el año 2019 en Cats, musical donde dio vida Bombalurina. El personaje en la película se parece poco a la versión teatral, salvo por cantar "Macavity: The Mystery Cat". La compositora fue muy galardonada por esa participación, y se dijo mostró su lado más felino al interpretar a un gato junto a estrellas como Judi Dench, Jennifer Hudson e Idris Elba, entre otros.

Por este papel, la interprete musical fue nominada a los premios globos de oro y al Grammy por la canción Beautiful Ghosts. Y el pasado 24 mayo de 2021, la cantante de 31 años será homenajeada en la edición 2021 de la NMPA (Asociación Nacional de Editores de Música) como icono de la composición. Evento que se llevará a cabo el 9 de junio.

Durante la pandemia mundial producida por el virus de COvid-19, la cantante lanzó en 2020 dos discos al mercado, Folklore y Evermore, ambos recibidos con aclamo por la crítica y por el público. Con Folklore, Taylor Swift logró el Grammy al álbum del año, con el que se convirtió en la primera mujer que gana tres gramófonos dorados al mejor disco, un logro que hasta ahora estaba únicamente en manos de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

El último largometraje de David O. Russell fue 'Joy', estrenada en 2015, donde volvía a contar con Jennifer Lawrence, su actriz favorita como protagonista, después de haberla dirigido en 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', proyectos exitosos y en los que también estaba el actor Bradley Cooper.

Síguenos en

En esta nota

  • Taylor Swift
  • Anya Taylor-Joy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz