Showbiz

Stranger Things inspiraría un musical en vivo de Netflix, por el éxito de su banda sonora

El soundtrack de la serie Stranger Things, de Netflix, siempre ha causado sensación, desde sus primeras temporadas; esto ha hecho pensar a sus productores en la posibilidad de hacer una obra musical

Por Nancy Villarreal

- 23 de Junio de 2022 - 11:39 hs
Stranger Things inspiraría un musical en vivo de Netflix, por el éxito de su banda sonora

Stranger Things inspiraría un musical en vivo de Netflix, por el éxito de su banda sonora (Especial Facebook)

Hay rumores de que Netflix planea llevar al escenario de las obras musicales, una inspirada en la banda sonora de la popular serie 'Stranger Things', especialmente por el éxito que representó el relanzamiento dentro de su trama, del tema 'Running Up That Hill' de Kate Bush. La cuarta y final temporada de esta historia fue un boom, como las anteriores. 

La música de la cantante británica Kate Bush, ha renacido luego de aparecer en los últimos episodios de Stranger Things, y esto les dio una gran idea a los líderes de la plataforma de streaming más popular, Netflix, quienes buscaron que se les entregara una marca registrada para un proyecto de actuación teatral, musical o cómica en vivo, en medio de sus planes.

Este musical, al estilo de Broadway, sería una obra de teatro en vivo basada en la exitosa serie de suspenso sobrenatural, según informa el medio Daily Mail. Los informes dicen que Netflix ha presentado documentos ante la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido, para cuidar su proyecto basado en Stranger Things. 

Puedes leer: Andrea Meza forma parte de los rostros más bellos de People en español

La aparente incursión en los musicales de esta plataforma, se produce después de que en la cuarta temporada de Stranger Things, se pusiera dentro de su banda sonora la canción 'Running Up That Hill' de Kate Bush, y esto la llevara al número uno en las listas de popularidad del Reino Unido.

En el programa de televisión, Running Up That Hill resulta ser la canción favorita de la adolescente en problemas, Max Mayfield, interpretada por Sadie Sink, e inesperadamente la grabación le salva la vida en el episodio cuatro. 

Desde que la tan esperada última entrega de Stranger Things llegó a Netflix, el pasado mes de mayo, las reproducciones de Running Up That Hill han aumentado en un 153 % en Spotify. La canción de 1985 llegó a la cima de las listas del Reino Unido este mes, luego de aparecer en la serie de ciencia ficción y de volverse popular en TikTok.

Esta canción de Kate, fue la pista principal de su álbum 'Hounds Of Love', y ha alcanzado el puesto número dos detrás de 'As It Was' de Harry Styles, pero luego se reveló que la canción ochentera había superado a la ex estrella de One Direction en el puesto número uno. Netflix y la producción de Stranger Things siempre han tenido grandes aciertos con el armado de su banda sonora. 

Puedes leer: Se filtran imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling vestidos de vaqueros encarnando a Barbie y Ken

Recientemente, Kate Bush reveló, a través de una peculiar entrevista, que su hijo Albert, de 23 años de edad, piensa que es bastante genial este acontecimiento, después de que la grabación de su madre apareciera en la televisión contemporánea. El tiempo nos revelará más detalles de la incursión de Netflix en el teatro musical.

Síguenos en

En esta nota

  • Netflix
  • Stranger Things
  • Cine

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos