Showbiz

Sonriente y barbado, Keanu Reeves se alista en Berlín para John Wick 4

Se espera que el rodaje comience en junio próximo; el estreno de la próxima entrega de la saga de acción será en mayo de 2022

Por Sol Sánchez

-
Keanu Reeves en nuevos proyectos

Keanu Reeves en nuevos proyectos

Con un look barbado, Keanu Reeves se dejó ver sonriente este miércoles al llegar los estudios Potsdam Babelsberg, ubicado en la capital de Alemania, Berlín, para su siguiente actuación en la cuarta película de la saga de John Wick. A sus 56 años, el actor lució abrigo y pantalón aguardo  negros, así como gorro y bufanda.

La producción de la nueva cinta de la franquicia de suspenso y acción protagonizada por la estrella de Matrix, otra saga donde el histrión estadunidense también obtuvo gran éxito y el reconocimiento mundial, se llevará a cabo en Berlín y París, ademas de rodajes adicionales en la Nueva York y Japón. Comienza a rodarse en junio próximo.

El desarrollo de John Wick 4 comenzó oficialmente hace casi dos años, tras el lanzamiento de la tercera entrega, John Wick: Parabellum, en mayo de 2019. Según dijo en abril de 2020 el director Chad Stahelski, el equipo creativo del proyecto puso el listón “mucho más alto” para la próxima película desde el inicio. 

 
 
“Presentamos una idea o un (plan) temático y fue realmente grande. Entonces, estamos hablando de hacer un poco más que un (John Wick 4), o algo así, y tratar de desarrollar eso ', dijo entonces al portal Collider el cineasta de 52 años de edad.
 
 
 
 

Tras la entrega de Parabellum, adelantó que la nueva cinta no perderá su núcleo centrado en la acción, pues él y su socio creativo, David Leitch, miraban regularmente sus papeles pasados en busca de inspiración creativa. “Creo que Dave y yo éramos buenos en lo que hacíamos como especialistas y como coreógrafos. Entonces, no queremos perder eso”, señaló. 

Aunque el estreno de la cuarta entrega de  la franquicia estelarizada por Keanu originalmente estaba programado para 2021, la emergencia sanitaria mundial por la pandemia del Covid-19 retrasó su lanzamiento, por lo que estará en las salas de cine hasta el 27 de mayo de 2022.

Para la nueva historia de la sala habrá un cambio importante, pues el guionista Derek Kolstad, quien configuró el personaje de John Wick en las primeras dos entregas y siendo coautor del script en la tercera, quedó fuera, por lo que tampoco para  la eventual quinta parte está en planes.

“No fue decisión mía. Cuando piensas en asuntos contractuales de estas cosas, en la tercera compartí el crédito con varias personas, y como ya no necesitan que yo esté, no estoy (...) Nunca voy a hablar mal de John Wick. Quiero que sobreviva y prospere”, afirmó en marzo pasado a Collider.

Además de la próxima entrega cinematográfica, también se espera el estreno de la serie  'The Continental', que forma parte del mismo universo fílmico y tiene lleva tres años en proceso de desarrollo, misma que verá la luz en la plataforma Starz.

En esta nota

  • Keanu Reeves

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz