Showbiz

Sofía Vergara, da catedra de pantalones de mezclilla que amarás

La guapa Sofía Vergara es una de las celebridades que simplemente ama los pantalones de mezclilla y como son una de sus paciones, sabe perfectamente como llevarlos a todos lados, volviéndola una influencia de los jeans. Conoce los mejores estilos de esta carismática actriz.

Por Laura López Durán,

-
Sofía Vergara sabe como imponer moda con sus jeans y luce genial

Sofía Vergara sabe como imponer moda con sus jeans y luce genial (Especial)

Sofía Vergara sabe cómo imponer moda con sus jeans y luce genial. La hermosa latina ha robado los corazones de todos, por su carisma y su peculiar estilo y acento después de su éxito en la serie Modern Familly, pero es también una curvilínea amante de la moda y si hay alguien que sabe cómo llevar unos jeans esa es Sofía Vergara

La guapa colombiana de 48 años no duda ni un minuto que sus jeans la acompañen a todos lados y ya sea en entrevistas, paseando por la calle, ella se siente muy cómodo en esta prenda y sus fans lo adoran, por eso incluso ha creado diseños en colaboración con algunas marcas, pensando en lo que a ella le ha funcionado y en los diferentes tipos de cuerpo.

Te puede interesar: Despídete de los jeans de mamá, han llegado los jeans de globo

Y basta con verla para querer imitar sus outfits pues nos da muchísimas ideas de ¿cómo podemos lucir unos pantalones de mezclilla con muchísimo estilo? Además de que usa los modelos más favorecedores lo cual definitivamente será un aliado para nosotras. La guapa esposa de Joe Manganiello nos da cátedra de cómo usar jeans ajustados y con estilo. 

Aunque la guapa modelo ya no está optando tanto por los super skinny jeans, aun así, se encuentra llevando pantalones de corte más recto, pero estrechos y también llega elegir unos de pierna mucho más ancha con el propósito de jugar con su silueta. El corte que le hemos estado viendo es el llamado cigarret. Este pantalón da un efecto de piernas muy largas gracias a que termina unos centímetros arriba del tobillo.

Y como éste es un poco más suelto, queda incluso oversize, lo que en efecto estiliza aún más nuestra figura y nos permite un jean mucho más cómodo, porque si bien es pegado al cuerpo, no parece una licra a diferencia de los super skinny jeans, lo cual lo hace muy versátil para toda ocasión y mucho pero mucho más cómodo, sin costuras marcadas en la piel. 

Este tipo de pantalones de mezclilla podemos utilizarlos con prendas informales como sudaderas, suéter de punto y también con algunas otras más elegantes, una blusa, con saco o blazer. También los zapatos harán un acabado diferente, si optas por un suéter tejido super amplio, pero zapatos de tacón alto pasarás de casual y formal muy rápido.

Te puede interesar: Usa jeans blancos para brillar entre la multitud

Con este tipo de jean nos lo vamos a estar encontrando en las tiendas, pues será un modelo que hará tendencia en estos meses y si bien nos sentimos muy apegadas a nuestros skinny jeans y leggins, los pantalones de mezclilla más anchos están cobrando fuerza, como los jeans globo, los que son completamente de pierna ancha con algún detalle en la cintura alta o bien como estos que Sofía lleva. 

Sofía Vergara sabe como imponer moda con sus jeans y luce genial

Haciendo una revisión de los outfits

que Sofía ha usado en efecto podemos apreciar que los jeans son unos de sus prendas favoritas y ella opta por llevarlos tanto casuales como más cómodos con algunas blusas estampadas, playeras de hombro caído, o su outfit de revista con alguna camiseta blanca básica y una chamarra de piel roja, la actriz logra los mejores outfits. 

Y como ya lo mencionamos, su amor por esta prenda ha llegado tan lejos que ya tiene su propia marca llamada Sofía jeans, en la que enfocó también sus esfuerzos en las tallas "plus" porque la moda debe de estar al alcance de todas. Así que no te quedes atrás y ve por tus nuevos jeans que seguramente te quedarán perfectos.

En esta nota

  • Sofía Vergara
  • Jeans
  • Pantalones de mezclilla

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz