Showbiz

Simone Ashley se declara 'una chica Bridgerton' por encima de Sex Education

Después de su exitoso paso por la segunda temporada de Los Bridgerton, Simone Ashley renunció a sus otros proyectos artísticos

Por Alejandra Vera

- 23 de Junio de 2022 - 17:15 hs
Simone Ashley se declara 'una chica Bridgerton' en totalidad

Simone Ashley se declara 'una chica Bridgerton' en totalidad (Instagram)

El paso de Simone Ashley en la segunda temporada de Bridgerton, la serie de época de Netflix, fue muy exitoso, y dejó a la joven de apenas 27 años como una de las estrellas en ascenso en Hollywood. A pesar de que Simone comenzó su carrera con otros proyectos, la actriz se declara totalmente 'una chica Bridgerton'.

Simone Ashley se convirtió en la estrella en ascenso de la temporada 2 de Bridgerton como la protagonista Kate Sharma. Aunque su historia de amor individual, con el vizconde Bridgerton, puede haber sido el centro del escenario solo durante una temporada, Ashley planea regresar a la serie para temporadas futuras junto a Jonathan Bailey. 

"Estoy muy emocionada de entrar en la temporada 3 con Johnny y continuar la historia de amor de Kate y Anthony", dijo a Teen Vogue. La segunda temporada de la serie escrita por Shonda Rhimes alcanzó muchos éxitos en la plataforma de streaming, a pesar de que Ragé Jean-Page, quien interpreta al duque de Hastings en la primera temporada, abandonara el proyecto.

Puedes leer: Simone Ashley relata que Bridgerton le ayudó a recuperarse tras una decepción amorosa

Simone Ashwini Pillai hizó su debút artistico en 2018 con un pequeño papel en la película Boogie Man como Aarti, y luego participó en Kll Ben Lyk como uno de los personajes de Ben Lyk. En 2019 debutó en la televisión en la producción de Netflix Sex Education, en el papel de Olivia Hanan.

Este papel en la serie juvenil de Netflix le dio mucha popularidad, y a pesar de que participó en las primeras temporadas, la actriz británico-india indicó que no regresará para la cuarta temporada de Sex Education, pues su carrera está centrada en la filmación de la tercera entrega de Bridgerton, la cual se estrenará el 03 de marzo de 2023.

Cómo fue el paso de Simone Ashley por Sex Education

Dutante la misma entrevista, Simone Ashley compartió su experiencia dentro del proyecto de Sex Education. La joven actriz compartió un momento detrás de escena del entrenamiento de intimidad de Sex Education, y no tiene nada que ver con el sexo humano. 

En una conversación con el pódcast The Envelope de Los Ángeles Times, Ashley explicó por qué el elenco de la serie de Netflix debía ver a los caracoles aparearse antes de filmar escenas de sexo, esto con el objetivo de tener una mejor idea de los movimientos que debían de imitar cuando actuaban.

Sigue leyendo: Quién es Simone Ashley, la protagonista de Bridgerton 2

"Exploramos el movimiento de diferentes animales para representar diferentes ritmos o diferentes sexualidades o cuán sensual podría ser algo", dijo Ashley, de 27 años. "Por ejemplo, observamos cómo se aparean los caracoles, y cuando los caracoles se aparean, en realidad producen un plasma que se entrelaza".

Síguenos en

En esta nota

  • Simone Ashley

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos