Showbiz

Selena, así fue su conmovedor discurso al ganar un premio Grammy

Selena, la famosa cantante del Tex-mex ha seguido y seguirá viviendo en nuestros corazones, y en un nuevo chapuzón a través de su historia, su familia ha compartido ¿cómo fue el discurso de aceptación al recibir su premio Grammy?

Por Laura López

-
Selena Quintanilla, su discurso conmovedor al ganarse un Grammy

Selena Quintanilla, su discurso conmovedor al ganarse un Grammy (Especial)

Selena Quintanilla, su discurso conmovedor al ganarse un Grammy. Acabamos de pasar dos fechas muy importantes que conmemoran a la gran cantante del Tex-mex Selena Quintanilla, la mujer que llegó a revolucionar no solo la música, sino que también el mundo de la moda, pues fue una pionera de su tiempo.

Selena, cantante y en alguna ocasión actriz, hace aproximadamente un mes, se celebró lo que habría sido su cumpleaños número 50 y claramente sus fans, así como sus allegados no dudaron en expresar su amor por la cantante a través de redes sociales y con pequeños homenajes e incluso su hermana nos compartí un tierno video cuyo audio nos hizo un nudo en la garganta.

Te puede interesar: Selena-Quintanilla-su-hermana-nos-hace-llorar-con-audio-inedito

Está increíble mujer, cuya carrera inició en 1979, estaba en la cumbre del éxito y de hecho Netflix ha lanzado una serie qué busca conmemorarla. Y desempolvando los archivos nos encontramos con uno de sus más grande momentos, el video del discurso de aceptación que la cantante de “Como la flor” al ganarse el premio Grammy. 

Así es, por ahí de 1993 Selena Quintanilla, reina del Tex-mex, recibía en sus manos un Grammy y a través de un conciso, pero sincero discurso nos dejó saber qué es lo que esto representaba para ella. La categoría mejor álbum Mexicano Americano no podía haber quedado en otras manos que en la de esta hermosa y carismática mujer

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram, que su familia compartió este gran momento para la cantante, en el cual se veía despampanante y en un hermoso vestido que brillaba al igual que su irrefutable talento, Selena sostuvo la presea grabando su nombre en la memoria de todos los que ese día asistieron. 

Y sus palabras puntuales fueron:

Quiero agradecer a la compañía, al presidente del EMI, José Behar por hacer esta noche posible y por tener fe en nosotros, fe en nosotros hace 4 años. Quiero agradecer a mi banda, Los Dinos, a mi padre Abraham, a mi hermano que es el productor de mi música y también a mi hermana, gracias por todo el apoyo, ..., gracias por tener fe en mí, gracias.”

Te puede interesar: Jennifer-Lopez-recordo-a-Selena-Quintanilla-en-su-cumpleanos

Y aunque no sabemos qué hubiese pasado con la carrera de la famosa cantante Selena, si su socia no hubiera decidido terminar con su vida, es altamente probable que ella hubiese seguido haciendo música hasta ahora. Y es que esta maravillosa mujer tenía una vivacidad y un encanto que difícilmente hubiese podido disiparse, así que Netflix vio la oportunidad y es por ello por lo que lanzó su bioserie. 

Selena Quintanilla, su discurso conmovedor al ganarse un Grammy

Esta es protagonizada por Cristina Serratos

en la que nos han narrado la vida de la cantante desde que llegó a la cima hasta el día de su muerte, aunque ciertamente y para ir en su segunda temporada, la serie de Luis Miguel la ha opacado un poco. Quizá también por que la película que se realizó 1997, protagonizada por Jennifer Lopez, francamente hizo un excelente trabajo y quizá el público considera que no necesita saber mucho más. 

Pero para que ellos que son fans de corazón, todas estas fechas han sido sumamente significativas y claramente no se pierden un solo episodio de la serie. Y es que, aunque quizá no seamos seguidores de esta talentosa mujer, sin duda hemos escuchado por lo menos alguno de sus éxitos pues “Amor prohibido” y “Como la flor” son canciones que se quedaron y se quedarán en la memoria del colectivo de por vida.

En esta nota

  • Selena
  • Selena Quintanilla
  • Grammy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz