Showbiz

Selena Gómez expresa orgullo por sus raíces mexicanas; sus abuelos son de Monterrey

YouTube para celebrar este mes ha invitado a artistas como J Balvin, Bad Bunny y Camila Cabello, para que hablen sobre sus raíces latinas. Selena Gómez inició con la  mini serie y en 10 minutos la cantante se sumerge en lo profundo de sus raíces

Por Sol Sánchez

- 17 de Septiembre de 2021 - 21:49 hs
Selena Gómez es una de las latinas más exitosas en Estados Unidos

Selena Gómez es una de las latinas más exitosas en Estados Unidos

A pesar de que habla poco en español Selena Gómez ama sus raíces latinas y es que ya hace tiempo en un concierto en México reveló que una de la primera palabra que aprendió fue bonita, y es que la cantante reveló que sus padres son originarios de Monterrey en la serie  “Selena Gomez: Artist Spotlight Stories” como parte del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Y es que YouTube para celebrar este mes ha invitado a artistas como J Balvin, Bad Bunny y Camila Cabello, para que hablen sobre sus raíces latinas. Selena Gómez inició con la  mini serie y en 10 minutos la cantante se sumerge en lo profundo de sus raíces mexicanas y cuenta cómo se siente al ser una poderosa mujer latina en la industria del entretenimiento.

Selena Gómez contó un conmovedor relato en primera persona en el que detalla que no había hecho conciencia de su herencia hasta que una madre soltera llevó a sus cuatro hijas y al final del show, se acercaron.

 
 

"La madre me miró y me agradeció por ser una mujer latina fuerte y por ser un modelo para sus hijas”, recordó sobre una experiencia que tuvo de joven mientras filmaba Los hechiceros de Waverly Place para Disney.

Los abuelos Selena Gómez nacieron en Monterrey, y se trasladaron a Dallas para buscar un futuro mejor. Gómez creció en Texas, lugar donde encontró su deseo por convertirse en actriz, mientras inventaba escenas de películas con su vecina.

Te puede interesar: Hailey y Justin Bieber despiertan rumor de embarazo, tras su paso por la Met Gala 2021

Relató que su trabajo como productora en la serie documental de Netflix Viviendo Indocumentado y la presidencia de Donald Trump la llevaron a querer hacer un disco en español. Su más reciente crédito como productora ejecutiva y actriz es la serie de Hulu “Only Murders in the Building” en la que también actúan Steve Martin y Martin Short.

Ver que llamaban a mi gente criminales y delincuentes, y que nunca habían hecho nada en su vida. Mi responsabilidad es ser una voz para quienes no tienen voz o que sienten que no la tienen”, explicó la cantante quien también ha colaborado como productora ejecutiva de las series de Netflix “13 Reasons Why”.

La cantante lanzó el EP Revelación en marzo de este año, un disco con canciones en español, en el que pasó mucho tiempo con instructores para entender el idioma y asegurarse de que estaba diciendo exactamente lo que quería. Gómez trabajó con Tainy, quien produjo Summer of Love para Shawn Mendes.

La actriz reveló que incluso ahora se siente más cómoda cantando en español que en inglés. “Estoy muy orgullosa del apellido que llevo y de quienes somos en el mundo”, concluyó Gómez.

Sigue leyendo:  Camilla Cabello impactó con un vestido bicolor en los MTV VMAs 2021

Síguenos en

En esta nota

  • selena gomez
  • raíces mexicanas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz