Showbiz

Se reúnen las candidatas a Miss Universo y la mexicana opaca con su belleza

Irma Miranda, la Mexicana Universal 2022, estuvo presente en una noche de gala en Miami junto a otras representantes latinas de Miss Universo

Por Nancy Villarreal

- 31 de Julio de 2022 - 10:49 hs
Se reúnen las candidatas a Miss Universo y la mexicana opaca con su belleza

Se reúnen las candidatas a Miss Universo y la mexicana opaca con su belleza (Especial Instagram)

Aunque todavía falta algo de tiempo para que conozcamos a la nueva Miss Universo, el día de ayer se reunieron algunas reinas de belleza latinas que ya están dentro del certamen mundial. Entre ellas estuvo, por supuesto, la mexicana Irma Miranda, coronada hace meses como la Mexicana Universal 2022, quien destacó entre sus compañeras por su gran belleza y elegancia.

Miami fue el punto de encuentro de algunas de las representantes de países latinoamericanos que van a participar en Miss Universo 2022, donde se llevó a cabo un evento de lanzamiento de la marca MUBA Cosmetics, patrocinador oficial del concurso internacional que reconoce a la belleza femenina del mundo. Irma Miranda se dejó arreglar por esta firma.

Fueron cinco las representantes latinas que estuvieron en la ceremonia que se engalanó con la presencia de Irma Miranda, la mexicana más bonita en este momento. En la página de Instagram de Mexicana Universal, le desearon un buen viaje a nuestra representante nacional, para que llegara con bien a Miami, ciudad estadounidense capital de la moda.

Puedes leer: Revista llama a Nadia Ferreira la 'verdadera reina', ¿qué pensará Harnaaz Sandhu?

La noche de ayer, 30 de julio, MUBA Cosmetics realizó un evento lleno de música y elegancia, de la mano de las representantes de México, Perú, Colombia, Chile y Guatemala, a quienes veremos modelar en los diferentes desfiles de Miss Universo 2022. 

Irma Miranda modeló por las calles de Miami, enfundada en un hermoso vestido color beige por debajo de la rodilla, que combinó con unas zapatillas de plataforma y con una melena suelta, que voló con el viento veraniego. Se le vio radiante y segura, desde su llegada al aeropuerto hasta la noche, en la que destacó con su imagen entre sus colegas

Las modelos latinas demostraron que están más que preparadas para darse a conocer como las participantes de Miss Universo 2022. En el caso de la actual Mexicana Universal, está recibiendo mucho apoyo de sus antecesoras y sus líderes. 

Irma Miranda brilló en Miami

En sus historias de Instagram, la representante mexicana de Miss Universo 2022 compartió muchos de los momentos que vivió anoche junto a sus compañeras, todas hermosas, pero ella logró llamar mucho más la atención con su look elegante, que estuvo conformado por un vestido blanco de corsé, unos maxi aretes y un peinado recogido en un chongo alto perfecto. 

Puedes leer: Selena Gomez se enfunda en vestido rosa con transparencias para celebrar sus 30

Irma Miranda Valenzuela es la mexicana que podría traer de regreso la corona a nuestro país, después de Andrea Meza. De hecho, estas dos reinas se reunieron la noche de ayer en honor a MUBA Cosmetics y de Andrés Felipe, el primer director latino de belleza de Miss Universo. 

Irma Miranda y Andrea Meza se reunieron en Miami. / Captura de pantalla Instagram
Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos