Showbiz

Se filtran imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling vestidos de vaqueros encarnando a Barbie y Ken

Tanto Ryan, de 41 años, como su coprotagonista Margot, de 31, usaron sombreros de vaquero blancos y pañuelos rosas a juego mientras interpretaban sus respectivos papeles bajo la dirección de Greta Gerwig en el lugar.

Por Sol Sánchez

- 22 de Junio de 2022 - 22:32 hs
Ken

Ken (Instagram)

Ryan Gosling se unió a Margot Robbie en el set de Los Ángeles de su nueva película Barbie el martes, cuando se lo vio filmando en el personaje de Ken por primera vez. El actor nominado al Oscar mostró su buena apariencia de estrella de cine con una camisa clásica de estilo occidental con flores bordadas, flecos en los bordes y botones de presión de perlas. 

Tanto Ryan, de 41 años, como su coprotagonista Margot, de 31, usaron sombreros de vaquero blancos y pañuelos rosas a juego mientras interpretaban sus respectivos papeles bajo la dirección de Greta Gerwig en el lugar. La estrella de Notebook completó su look de vaquero completamente negro con un par de botas de cuero blanco mientras estaba afuera con la actriz australiana para filmar una escena del nuevo proyecto tan esperado.  

Te puede interesar: Margot Robbie: cómo luce de Barbie, para la nueva película de Warner

La directora de Mujercitas y Lady Bird, Greta, de 38 años, también parecía estar entrando en el espíritu de Barbie cuando se la vio vistiendo un mono rosa pastel con auriculares a juego. Aunque Margot y Ryan se anuncian como las estrellas principales, se rumorea que habrá diferentes versiones de Barbie y Ken, y se dice que una Barbie será interpretada por Issa Rae y la otra podría ser Hari Nef. 

También se dice que Simu Liu de Marvel y el nuevo Doctor Who Ncuti Gatwa interpretarán a otros Kens. El reportero del New York Times, Kyle Buchanan, tuiteó: "Estoy escuchando chistes increíbles de Barbie en Cannes. Por un lado, escuché que Ryan Gosling no es el único Ken en la película Barbie. Simu Liu y Ncuti Gatwa también interpretan a Ken.

Y, por la misma razón, Margot Robbie no es la única Barbie de la película. Issa Rae y Hari Nef juegan con diferentes Barbies·” Otros miembros del elenco incluyen a Will Ferrell, Kate McKinnon, Michael Cera, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, America Ferrara, Rhea Perlman, Ariana Greenblatt, Ana Cruz Kayne, Alexandra Shipp, Ritu Arya, Sharon Rooney, Connor Swindells, Scott Evans. y Jamie Demetriou.

También vinculados a la película están Nicola Coughlan de Bridgerton, la actriz Saoirse Ronan y la sensación del pop Dua Lipa, pero aún no han sido confirmados.

La actriz de Derry Girls se burló de que Ncuti de Sex Education ya había sido anunciada para el misterioso proyecto, pero aún no lo había hecho. Y Ncuti pareció insinuar que su proyecto conjunto es la próxima película de Barbie cuando compartió una instantánea de la pareja en Instagram junto con la leyenda, "un par de muñecas". 

Sigue leyendo: Barbie de la reina Isabel II se agota en menos de 24 horas

Síguenos en

En esta nota

  • Barbie
  • Ken
  • Margot Robbie
  • Ryan Gosling

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos