Showbiz

Se dan a conocer las causas del deceso de Betty White, icónica actriz de Estados Unidos 

El agente de la estrella de “Golden Girls” aseguró que anteriormente que ella falleció por causas naturales . “Betty (White) murió pacíficamente mientras dormía en su casa”, dijo Jeff Witjas

Por Sol Sánchez

- 10 de Enero de 2022 - 17:00 hs
Betty White

Betty White (Instagram)

La actriz BettyWhite sufrió un derrame cerebral seis días antes de dejar este mundo a la edad de 99 años, reveló su certificado de defunción, según da a conocer la página de Estados Unidos Page Six. La causa del deces de la legendaria actriz figuraba como un accidente cerebrovascular en el documento del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, que TMZ obtuvo. 

Accidente cerebrovascular es el término médico para un derrame cerebral, que es causado por una pérdida de flujo sanguíneo a una parte del cerebro, lo que resulta en daño tisular. No está claro si White experimentó cambios emocionales y de comportamiento entre el momento de su accidente cerebrovascular y su muerte el 31 de diciembre de 202.

Te puede interesar: Demi Lovato se tatúa una gran araña en la cabeza

Sin embargo, las fuentes le dijeron a TMZ que había estado alerta y coherente. El agente de la estrella de “Golden Girls” aseguró que anteriormente que ella falleció por causas naturales . “Betty (White) murió pacíficamente mientras dormía en su casa”, dijo Jeff Witjas, quien también era amigo cercano de White, en un comunicado  a People la semana pasada.

Witjas también negó que la muerte de White tuviera algo que ver con que el ícono de la comedia recibiera su vacuna de refuerzo del virus solo unos días antes. “La gente dice que su muerte estuvo relacionada con recibir una vacuna de refuerzo tres días previamente, pero eso no es cierto. Murió por causas naturales”, dijo a la revista, y agregó: “Su muerte no debe politizarse, esa no es la vida que vivió”.

La ex coprotagonista de "Mama's Family" de White, Vicki Lawrence, le dijo exclusivamente a Page Six que su última palabra antes de morir fue el primer nombre de su difunto esposo Allen Ludden.

Según este medio los oficiales del 911 respondieron a una llamada a las 9:30 am en su casa en Brentwood, California, en la víspera de Año Nuevo, menos de tres semanas antes de lo que habría sido su cumpleaños número 100.

Witjas luego confirmó su muerte y le  dijo a People: “Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre.

“La extrañaré terriblemente y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya tenido miedo de fallecer porque siempre quiso estar con su amado esposo, Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”.

Sigue leyendo: Revelan la verdadera causa del fallecimiento de Elvis Presley; habría sido por genética

Síguenos en

En esta nota

  • Betty White

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos