Showbiz

Rihanna y Asap Rocky se casan en el nuevo vídeo musical del rapero

La pareja de cantantes se encuentra a la espera de su primer hijo, el cual está a unas cuantas semanas de conocer el mundo

Por Alejandra Vera

- 05 de Mayo de 2022 - 15:09 hs
Rihanna y Asap Rocky se casan en el videoclip de DMB

Rihanna y Asap Rocky se casan en el videoclip de DMB (Instagram)

Rihanna y Asap Rocky vuelven a sorprender al mundo, pues la pareja parece que contrajo matrimonio en el nuevo video musical del rapero, el cual lleva por nombre DMB; y que después de un año de que conocimos que estaban juntos filmándolos, hoy podemos deleitarnos con las imágenes. 

En julio de 2021, unos meses después de que Rihanna y Asap hiciera pública su relación, pero mucho antes de que la cantante quedara embarazada de su primer hijo, la pareja fue vista en la ciudad de Nueva York sonriendo y abrazándose para una especie de video musical que ahora conocemos.

Durante la filmación del video, se puede ver a la pareja de cantantes besándose mientras ella tiene un vestido de novia rojo que incluye un increíble velo en el mismo color y él luce un traje negro. Sin embargo, lo más original de la filmación, fue la manera en el que le declaró su amor.

Puedes leer: Antes de ser detenido, Rihanna y Asap Rocky disfrutaron de unas vacaciones en Barbados

En el clímax del video y cuando Rihanna luce su vestido rojo, Asap sonríe para mostrarle que en sus dientes esta escriba la palabra 'CÁSATE CONMIGO' con diamantes dorados. Acto seguido, se enfoca a la empresaria de la belleza con una parrilla de diamantes similar, pero la de ella dice 'SI, ACEPTO'.

El artista musical de 33 años acudió a Instagram el jueves para alertar a los fanáticos sobre el lanzamiento del video autodirigido, que se filmó el año pasado. En su publicación escribió: "'Orgullosos 2, anuncian mi veo de debut como director de DMB ya disponible!!! Gracias a todos los involucrados que ayudaron y gracias espaciales a mi señora por la motivación y el papel".

A$AP compartió dos imágenes del video en su publicación y también incluyó un póster promocional titulado A Ghetto Love Tale. La carga rápidamente le gustó a cientos de miles de sus 14,7 millones de seguidores en la popular aplicación, donde constantemente los artistas comparten un poco de su vida.

La primera instantánea mostraba a los futuros padres sentados en una escalera de incendios con piezas de moda de piel de color neón para él y para ella. La cantante pop de Bajan, que ahora está en el tercer trimestre de su embarazo de alto perfil, sonrió en la imagen, mostrando una parrilla dorada.

Durante toda la transmisión, la pareja hizo una exhibición de amor en el video, compartiendo múltiples besos en el ingenioso proyecto. La imagen muestra a la pareja en una luz más íntima de lo que se ha visto antes, con varias tomas de Rihanna saltando a los brazos del papá de su hijo.

Sigue leyendo: Rihanna domina las redes con su increíble estilo de maternidad

Riri y Rakim fueron vistos trabajando en el video en julio mientras filmaban juntos en el Bronx. Nueva York también es donde la pareja anunció el embarazo de la cantante en enero, el cual ya se encuentra en el último trimestre y del que Rihanna se ha encargado de presumirnos con unas imágenes encantadoras de su barriga.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos