Showbiz

Rihanna y A$AP Rocky cariñosos en Santa Mónica, luego de escándalos legales de él

Rihanna y su pareja hoy son tema de conversación, pues su relación parece intacta luego del reciente arresto de A$AP Rocky en un aeropuerto

Por Nancy Villarreal

- 27 de Abril de 2022 - 11:35 hs
Rihanna y A$AP Rocky cariñosos en Santa Mónica, luego de escándalos legales de él

Rihanna y A$AP Rocky cariñosos en Santa Mónica, luego de escándalos legales de él (Especial Instagram)

Luego de una serie de rumores de infidelidad y del arresto de A$AP Rocky, al rapero se le ha visto muy romántico junto a Rihanna, su pareja y madre de su hijo que está cerca de nacer. Los artistas se han mostrado más enamorados y unidos que nunca en Santa Mónica, a pesar de los escándalos de los que ha sido víctima su relación amorosa. 

Fue la semana pasada cuando el cantante de rap y pareja de Rihanna fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, debido a su posible involucramiento en un tiroteo que tuvo lugar el pasado mes de noviembre. Pero al parecer esto no mermó en el amor que siente la intérprete de origen jamaicano por su novio, pues pasaron un fin de semana romántico

Rihanna y A$AP Rocky fueron vistos comiendo en un restaurante exclusivo de Santa Mónica, California, el Giorgio Baldi. A la estrella de pop se le vio modelando un short blanco y negro, un top brilloso, una blusa blanca y una chamarra abiertas, para seguir luciendo su embarazo avanzado. 

Puedes leer: Megan Fox y Machine Gun Kelly beben la sangre del otro para demostrarse su amor

Mientras que el rapero estadounidense lució un conjunto estampado con un pantalón deportivo y una sudadera de un tono gris y con un diseño peculiar con lo que, de primer momento, parecen unas flores blancas. Los paparazzi notaron que esta famosa pareja iba a disfrutar una cena en compañía de algunos amigos. 

Personas cercanas a Riri y su amor, compartieron con la revista People que los dos se dejaron ver felices y muy relajados, en plenitud en espera de su pimer hijo o hija. Esto hace pensar a los expertos en farándula, que la cantate barbadense ya sabía de los problemas legales en los que se puede ver involucrado A$AP Rocky.

Se piensa también que Rihanna ha sido testigo de una serie de incidentes que no dejan muy bien parado a su novio. Por ejemplo, fue acusado de ser el responsable de un asalto con arma de fuego, de cuya prisión se libró porque pagó una fianza superior a los 500 mil dólares. 

Muchas han sido las críticas que se ha ganado esta peculiar pareja del espectáculo hollywoodense, y ahora sorprende que se les haya visto tan relajados durante su salida nocturna del pasado fin de semana, luego de tanto problema legal. Sea como sea, Rihanna sigue aprovechando cada oportunidad para presumir su barriga embarazada a los cuatro vientos. 

Puedes leer: Belinda y Danna Paola protagonizarán el remake de Chicas Pesadas, ¿quién será Regina George?

Algunos testigos aseguran que a Riri se le vio muy cercana a su novio durante su estancia en el restaurante californiano, luciendo enamorada. Sea cual sea el detrás de estas escenas, solo el tiempo dirá cómo es que terminan las cosas entre estos dos futuros padres que pasean por todos lados, desde la ciudad hasta la playa. 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos