Showbiz

Rihanna sigue mostrando su panza embarazada en atuendos atrevidos

La embarazada más querida del momento, Rihanna, se dejó ver muy casual y cómoda por las calles de Los Ángeles mientras disfrutaba de una bebida rápida

Por Glamstar

- 30 de Marzo de 2022 - 16:00 hs
Rihanna sigue mostrando su panza embarazada en atuendos atrevidos

Rihanna sigue mostrando su panza embarazada en atuendos atrevidos (Especial Instagram)

Rihanna ha redefinido efectiva y completamente el estilo de maternidad durante el embarazo de su primer hijo junto a su pareja, A$AP Rocky. La cantante y empresaria de la belleza de 34 años fue vista con su panza de bebé de fuera, usando solamente un corpiño y un overol holgado ayer martes, en Los Ángeles

Ahora que se encuentra en su tercer trimestre, 'Riri' parece tener algunos antojos e hizo una parada en su 'Jack in the Box' más cercano para comer un poco de comida rápida. Una resplandeciente Rihanna salió luciendo más genial que la mayoría en un overol negro y holgado, con las correas colgando alrededor de sus caderas.

La intérprete de 'Work' combinó su prenda informal con un top atrevido negro y tenía su panza de embarazo luciendo en todo su esplendor al frente y al centro. Mientras que su cabello lo llevaba suelto y con unas ondas despeinadas, y una cara lavad debajo de unas gafas oscuras.

Puedes leer: Eiza González renueva su imagen para el estreno de 'Ambulance' en Londres

La cantante y diseñadora no dejó atrás la importancia de los accesorios y se adornó el cuello con capas de collares de oro en diferentes largos, y con unas botas blancas con suelas negras y brazaletes a juego con sus collares. 

Rihanna cumple sus antojos de embarazada

En la mano, Rihanna llevaba una taza para llevar del local de comida rápida conocido como 'Jack in the Box', la que compró antes de realizar una visita a un amigo cercano. Desde que anunció por primera vez que ella y su novio A$AP Rocky esperaban su primer hijo juntos, la artista no ha dejado de presumir su estado y disfrutarlo con la ayuda de la moda. 

La ganadora del Grammy en nueve ocasiones aún tiene que confirmar el género de su bebé, sin embargo, la fundadora de Fenty Beauty compró previamente un diminuto vestido naranja con volantes en 'Target', lo que llevó a muchos de sus fanáticos a especular que está esperando una niña.

Sobre su embarazo, 'Riri' ha hablado y ha compartido cómo es que se apoya de la moda y la belleza para sentirse bien y mucho más plena durante esta etapa, que de por sí hace resplandecer a las mujeres. Indicó que como la cara y el cuerpo se ponen redondos, es todo un reto vestirse y maquillarse, pero que a ella le gustan los retos

Puedes leer: Consejos para conservar el maquillaje 24 horas; intacto y como recién salido del salón

"Me gustan las cosas que me obligan a ser creativa y crear de nuevas formas. Y con la belleza, hay tanto que puedes hacer", indicó la cantante con el mejor estilo de embarazada. Rihanna y su pareja actual están juntos desde 2020, aunque se conocían desde hacía diez años, durante los que fueron grandes amigos.

Síguenos en

En esta nota

  • Rihanna
  • Embarazo
  • Moda de embarazadas

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos