Showbiz

Rihanna posa espectacular para la revista Vogue y luce su embarazo una vez más

Para que no se nos olvide que la reina de las embarazadas contemporáneas es Rihanna, la revista Vogue la ha elegido para protagonizar su portada del mes de mayo de 2022

Por Nancy Villarreal

- 12 de Abril de 2022 - 10:37 hs
Rihanna posa espectacular para la revista Vogue y luce su embarazo una vez más

Rihanna posa espectacular para la revista Vogue y luce su embarazo una vez más (Especial Instagram)

Para mostrarse más plena que nunca y hablar de su vida actual, Rihanna posó para la revista Vogue y su imagen en portada ya le está dando la vuelta al mundo. Esta cantante embarazada fue retratada por la fotógrafa Annie Leibovitz y el resultado han sido unas imágenes espectaculares que nos han encantado y queremos compartir contigo. 

Con estas capturas, la intérprete de 'Work' demuestra que el embarazo no le ha quitado el buen gusto y el interés por vestir bien, llamar la atención con su imagen. Rihanna tampoco está teniendo miedo de mostrarse en Vogue con una panza pronunciada, en la que resguarda todavía al hijo que procreó junto a su actual pareja, el rapero A$AP Rocky

Además de compartir su experiencia al esperar a su primer retoño, Rihanna ha resuelto una de las dudas que más embargaba a sus seguidores, la relacionada con su futuro trabajo en la música, pues ya se le extraña mucho, la verdad. El artículo que presenta la revista Vogue en su edición del mes de mayo de 2022

Puedes leer: Britney Spears embarazada; después de 13 años en tutela

Si algo ha dejado claro la también empresaria y dueña de la firma Fenty Beauty, es que su trabajo futuro será muy diferente a lo que se le ha escuchado previamente. Tiene en la mente y corazón enfocarse más en ella y sus intereses, algo más auténtico y que le resulte divertido a ella, estrategia con la que busca restarse estrés. 

Sobre su carrera musical, Rihanna también confesó que considera que su mejor álbum es 'ANTI', lanzado en 2016, a pesar de que no fue considerado para ser reconocido por los premios de la música más importantes, como los GRAMMY. La revista Vogue justifica esta decisión por haberlo considerado como "adelantado a su tiempo".

La intérprete de 'Love in the Brain' ha colocado muchas de sus canciones y discos en las listas de popularidad por semanas. Hace poco, 'ANTI' superó las 300 semanas de permanencia dentro de la lista Billboard 200. 

Rihanna embarazada y sus mejores poses

Las hizo para la revista Vogue y parece que no podía ser de otra manera. En las fotografías, se ve a una Riri empoderada y más cómoda consigo misma que nunca, en la dulce espera de su primer hijo. En declaracions recientes, la cantante de origen jamaicano ha declarado que esta etapa de su vida la ha hecho más consciente de su belleza y la importancia de su imagen. 

Para nada ha perdido el glamour y por eso, la revista de moda más famosa del mundo ha decidido colocar a Robyn Rihanna Fenty en su portada del mes de mayo, enfundada en un atrevido modelo enterizo de encaje color naranja y unos tacones cómodos, frente a un escenario dorado y elegante. 

Puedes leer: El vestido de ensueño de Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham

Para Rihanna, está muy cerca al momento de conocer al bebé que espera junto a A$AP Rocky y se le nota que está lista para este cambio. Se le ve que sabe perfectamente cómo va a manejar su nueva vida de madre, artista y empresaria al mismo tiempo. 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos