Showbiz

Rihanna luce y disfruta su embarazo en atuendo plateado

Si te encanta ver mujeres embarazadas en plenitud, tienes que estar al tanto de la vida pública de Rihanna, quien desde que dio a conocer su futura maternidad, no ha dejado de presumir su panza en los mejores atuendos.

Por Nancy Villarreal

- 13 de Marzo de 2022 - 09:56 hs
Rihanna luce y disfruta su embarazo en atuendo plateado

Rihanna luce y disfruta su embarazo en atuendo plateado (Especial Instagram)

Quien nos tiene encantadas con sus atuendos de embarazada es Rihanna y definitivamente en su más reciente aparición también logró su cometido de ser la futura madre más atractiva del condado. Esta cantante barbadense está esperando a su primer bebé junto a su novio, el también artista A$AP Rocky, intérprete de rap. 

Rihanna estuvo presente en el lanzamiento de Fenty Beauty en ULTA Beauty de Los Ángeles el día de ayer. A la creadora d esta marca de belleza se le vio muy sonriente y de buen humor a lo largo de todo su evento; le fueron tomadas las mejores fotografías que hemos visto de ella en mucho tiempo, unas en las que se le ve plena y radiante, a la espera de su primogénito. 

Puedes leer: Ben Affleck se vuelve la estrella del video musical de Jennifer Lopez

Y es que cómo no tener la confianza hasta el tope cuando te encuentras en el mejor momento de tu vida y al mismo tiempo estás usando un bonito bralette plateado de manga larga con una falda larga a juego. En la ya notoria panza de embarazo de la cantante de 34 años, se pudo apreciar la presencia de una cadena, a la altura de su cintura. 

Todo el atuendo de la intérprete de 'Umbrella' fue brillante y llamativo, y lo completó de manera ideal con un peinado recogido en alto y sin defectos. Rihanna brilló mucho más porque usó unos aretes de diamantes, que enmarcaron su blanca sonrisa y su maquillaje natural en tonos nude. 

Hace apenas unas semanas que Rihanna y A$AP Rocky dieron a conocer su embarazo, al salir a las calles de Nueva York a pasear muy románticos. Desde ese entonces, la cantante y empresaria barbadense no ha dejado de mostrar con orgullo el avanzado estado de su gestación, enfundada en las mejores firmas de moda, como Chanel.

La plenitud de Rihanna se nota de lejos y fascina

Una fuente cercana a la futura mamá, aseguró para los medios de comunicación que, si bien Rihanna nunca se centró en tener un bebé, su relación con Rocky le abrió la mente a esa posibilidad que hoy es una realidad. Añadió que le están encantando los cambios que están sucediendo en su cuerpo y que siempre ha procurado las mujeres embarazadas a través de su marca Fenty

Por otro lado, es grato ver a Rihanna en plenitud en lo que respecta al terreno amoroso, luego de tantas bajas y situaciones difíciles, como su pasado al lado de Chris Brown. Algo muy diferente está viviendo con A$AP Rocky, quien públicamente ha mencionado que la intérprete de 'Diamonds' es el amor de su vida 

Puedes leer: Jennifer Lopez a cara lavada muestra su rutina de 'skin care'

Nuestra cantante embarazada del momento seguirá dando de qué hablar con sus apariciones públicas hasta que culmine su etapa de gestación, y da curiosidad saber cómo es que estos jóvenes padres van a lidiar con los medios en lo que respecta a su hijo, si lo conoceremos pronto o no, si lo mostrarán y los acompañará o no, pero tengamos esperanzas.

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos