Showbiz

Rihanna felicita a su madre por su cumpleaños con tierna foto de las dos

Una persona muy importante en la vida de Rihanna es su madre, quien siempre ha sido su compañera, amiga y ejemplo a seguir. Recientemente, fue su cumpleaños y la felicitó con una bella foto antigua de ambas

Por Nancy Villarreal

- 06 de Abril de 2022 - 12:06 hs
Rihanna felicita a su madre por su cumpleaños con tierna foto de las dos

Rihanna felicita a su madre por su cumpleaños con tierna foto de las dos (Especial Instagram)

Ayer martes 5 de abril, fue el cumpleaños de la madre de Rihanna, Monica Braithwaite, motivo por el cual la princesa del R&B decidió compartir una fotografía por demás tierna de ellas dos, de hace muchos años y que generó millones de reacciones en su cuenta de Instagram. En este momento, la cantante se encuentra esperando a su primer hijo al lado del rapero A$AP Rocky.

En esta publicación, que está cargada de las emociones de Rihanna, la artista describe cómo es que la etapa en la que se encuentra actualmente, su primer embarazo, ha hecho que desbloqueé nuevos niveles de amor y respeto por su madre, quien cumplió 54 años de edad ayer y el mundo entero la felicitamos y reconocimos junto a su hija, con tan bonita foto. 

Los 125 millones de seguidores con los que cuenta la intérprete de 'Work' en su cuenta de Instagram, pudimos disfrutar de esta imagen que representó un gran 'throw back' al lado de su mamá, Monica Braithwaitem, a quien Rihanna describe como 'su Reina' en su vida.

Puedes leer: Kendall Jenner comparte cinco pasos simples para combatir la ansiedad

La empresaria de la belleza y dueña de la firma 'Fenty Beauty', también dijo en su mensaje de felicitación que planea celebrar a su madre tanto como sea posible en el futuro. Aseguró que quiere darle flores en cada momento que pueda, le recordó que la ama y le deseó un muy Feliz Cumpleaños.

La foto de Rihanna al lado de su madre cuando era niña

El recuerdo que compartió la futura madre fue uno de cuando era niña, con una captura en la que se le ve de pie junto a su madre al interior de una iglesia; su progenitora está vestida de blanco y un tocado en la cabeza, y a la pequeña Riri usando también un pequeño vestido blanco con holanes y un lazo en el cabello. 

Muchos de los amigos cercanos de Rihanna y demás seguidores no tardaron en comentar la publicación para enviarle buenos deseos de cumpleaños a Monica Braithwaite, la reina de en la vida de Riri, quien en constantes ocasiones la ha acompañado a eventos y alfombras rojas, con todo su orgullo de madre.

La cantante ve a su madre como un ícono de belleza y ha sido su inspiración para sus marcas 'Fenty Beauty' y 'Savage X Fenty'. Fue para una entrevista en video para la revista Vogue, que A$AP Rocky le preguntó a su famosa pareja sobre su ícono de belleza, y ella respondió que era su madre, aunque sonara como cliché. 

Puedes leer: Ebrios y ante Elvis Presley, Kourtney Kardashian y Travis Scott se casan

Rihanna declaró que todo el concepto de belleza que tiene se lo dio su mamá y que siempre fue su deseo verse como ella: vestirse, maquillarse, peinarse y parecerse a ella. Es por eso que la cantante decidió iniciar su imperio en el mundo de la belleza, pues su madre llegó a vender maquillaje y perfumes y la tomó como maestra y le ha ido muy bien.

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos