Showbiz

Presentador de los Premios Emmy 2021 bofa sobre la realeza británica

El presentador Cedric the Entertainer tomó como base para su monólogo de apertura a la Realeza británica, basado en las declaraciones que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron a Oprah Winfrey.  

Por Alejandra Vera

- 20 de Septiembre de 2021 - 09:46 hs
Premios Emmy 2021: Presentador se burla de la realeza británica y de la entrevista de Harry y Meghan Markle

Premios Emmy 2021: Presentador se burla de la realeza británica y de la entrevista de Harry y Meghan Markle (Instagram)

A pesar de que la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey no ganó el premio Emmy como la mejor Serie de No Ficción Presentada Sobresaliente o Especial que se transmitió en Estados Unidos, el detalle no pasó desapercibido en la ceremonia que se realizó la noche de ayer en Los Ángeles, California.


El presentador Cedric the Entrertainer no dudo en tomar el tema para bufarse de la familia Real británica, mientras realizaba su monólogo de presentación en los premios Emmy 2021. El comediante y actor, habló sobre la serie ‘The Crown’, sobre la entrevista de los duques de Sussex y hasta de la forma en la que los ingleses toman el té.

Puedes leer: Cuando Kate Middleton elogió en público al príncipe William y sorprendió a todos


La estrella de stand-up fue la anfitriona de la 73a edición de los Primetime Emmy Awards, y comenzó su discurso galardonando a la exitosa serie de Peter Morgan, quen estaba nominada en distintas categorías. Él dijo: "Tan grande como es The Crown, palidece en comparación con la monarquía real. Oooo, me refiero a la entrevista de Oprah con el príncipe Harry y Megan. Ese era el té de verdad allí mismo, ¿¡no !?"


La audiencia, que implicaba solo a los ganadores por restricciones sanitarias, se veía muy divertida, mientras que Cedric continuaba con su discurso: "Meghan debe ponérselo a ese chico porque renunció a su trono más rápido que Eddie Murphy en Coming to America". En referencia a la decisión de Harry de Sussex.

En marzo del 2021, los duques de Sussex brindaron una entrevista a la periodista americana Oprah, la cual duró dos horas y en la que los royals hicieron una serie de afirmaciones en contra de los miembros de la realeza. El programa debutó ante 17 millones de espectadores solo en los EE. UU. Y 60 millones en todo el mundo.


Distintos temas se tocaron en la entrevista, entre ellos, Meghan de 40 años dijo que la familia real preguntó qué tan oscura sería la piel de Archie cuando naciera, a lo que Cedric dijo: " No puedo creer que estuvieran hablando de ese pequeño bebé así, pequeño Archie. Qué oscuro va a ser ese bebé."

y agregó: "¡Necesitan al pequeño Archie! Charles no puede bailar, ¿quién más les enseñará a TikTok? Puedo verlo ahora, el bebé Archie con la Reina como, 'Vamos Gammy'". Compartiendo su visión, Cedric comenzó a bailar en el escenario y se rio: "Toda la corona detrás de ellos como,' Ok, majestad, te veo'".


Sentados en la audiencia había estrellas de The Crown, incluido Josh O'Connor, mejor conocido por interpretar al Príncipe Carlos en la tercera y cuarta temporada, quien parecía un poco avergonzado cuando Cedric hacía sus bromas. No obstante, esto no lo detuvo y continuó hablando sobre la pandemia del coronavirus y el debate en torno a las vacunas contra el virus. 

La ceremonia de premiación de este año se llevó a cabo con una capacidad de audiencia reducida y se requirió que los invitados tuvieran que estar vacunados para poder asistir. The Crown también obtuvo cuatro premios de actuación para sus estrellas Gillian Anderson, quien interpreta a Margaret Thatcher en la cuarta temporada, Tobias Menzies (Príncipe Felipe), el actor O'Connor (Príncipe Carlos) y Olivia Colman (Reina Isabel II). 

Síguenos en

En esta nota

  • Premios Emmy 2021
  • Realeza británica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz