Showbiz

Premios Oscar: sus nominados reciben una bolsa con excéntricos regalos, conoce lo que contiene

Los nominados de los Oscar 2021 recibirán una bolsa de regalo que es toda una tradición en la historia de los premios. Su contenido es verdaderamente impresionante. 

Por Nancy Villarreal

- 21 de Abril de 2021 - 15:19 hs
Premios Oscar: sus nominados reciben una bolsa con excéntricos regalos, conoce lo que contiene

Premios Oscar: sus nominados reciben una bolsa con excéntricos regalos, conoce lo que contiene (Instagram The Academy)

Cada año las personalidades que son nominadas al galardón al Oscar reciben durante la ceremonia una bolsa de regalo conocida popularmente en los Estados Unidos como "goodie bag", término que traducido al español precisamente significa bolsa de regalos. Los premios Oscar de este año no se quedarán atrás y su contenido es muy sustancioso. 

Se estima que esta costumbre cuesta a los organizadores de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, aproximadamente 200 mil dólares por artista nominado, lo que representa entonces una millonaria inversión (si se le puede llamar así) con la que consienten a los mejores actores, productores y creativos del cine mundial. 

Puedes leer: Oscar 2021: la Academia hace algunas recomendaciones para acudir a su alfombra roja

Por mucho tiempo fue un misterio el contenido de estas bolsas de regalo que suelen ser de un elegante color negro con la leyenda "The Oscars" impresa con tinta dorada. Hoy en día, se conoce que entre su contenido están viajes, productos cosméticos para las mujeres y hasta cirugías plásticas, algo bastante fuera de lo común y que no habría imaginado. 

Muchos ven este detalle que se les entrega a los involucrados en las películas nominadas al Oscar como un "premio de consolación" por no llevarse a casa la estatuilla dorada, sin embargo, no es más que un bonche de caprichos cumplidos para un pequeño grupo de artistas que fueron considerados dentro de las categorías de Mejor Director, Mejor Actor y Actriz, así como la de Mejor Actor y Actriz de Reparto.

La empresa encargada de seleccionar el contenido de dicho obsequio es la agencia de marketing "Assets", mismo que es diferente cada nuevo año de premiación, dependiendo de las marcas que se encuentren disponibles y de los patrocinadores del evento que galardona a lo mejor del cine mundial. 

Este año, los premios son tan variados como excéntricos

lo que hace que con facilidad los podamos clasificar en categorías. La primera corresponderá a las cosas que tienen que ver con viajes y ocio. Se les proporcionará a los nomiados al Oscar: una estancia de 3 noches en Suecia, en el faro de Pater Noster; una estancia de 4 noches para dos personas en el "Golden Spa" con diferentes tratamientos personalizados; suscripción anual en la comunidad de bienestar D.O.S.E by Daybreaker, una plataforma de meditación y yoga para encontrar la paz interior; una sesión de orientación sobre estilo de vida y un bono de 10 sesiones de entrenamiento personal con Alexis Seletzky.

En el apartado de negocios, la Academia entregará: sesiones de consulta con Isaac Rudansky para aprender a lanzar una marca y manejo de finanzas, un bono de gestión de proyectos con Maison Construction, asesoramiento de inversión con Moxehubcon y una masterclass con Courtney Lawless para aprender a invertir. La comida también se involucra en el regalo: una botella edición limitada de Trust Me Vodka cuya caja está pintada por la artista Evgeniya Golik; botella de tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino; botella de whisky bourbon añejo Weed Cellars; un lote de miel de manuka de Nueva Zelanda; una botella de agua hidrogenada HFactor; anacardos tostados de Karma Nuts; una selección de galletas Bahlsen y un set de tés orgánicos marca Cup of Té. 

Siguen los cosméticos, reciben: aceite para cabello de British M.; bomba de baño de Host Tosty Haus para un baño relajante; antioxidantes C60 Purple Power; set de cuidado para la piel de la rima Miage; ungüento de cáñamo de Fifth Element; exfoliante facial de albaricoque y cúrcuma de Kanal; lote de 11 productos y utensilios de belleza de Lilac; exfoliante corporal y aceite corporal de té y semillas de arándano de Isa Lazo; una mascarilla facial de la firma Ryst Mask; aceite de cáñamo íntimo de SalTerrae, todo eso para cada nominado.

Tratamientos de belleza: sesiones de vitaminas para la piel a domicilio, tratamientos de Oxygenetix y suministro de maquillaje para un año con la misma firma y una lipoescultura en Art Lip, prestigiosa clínica en Los Ángeles. Moda: zapatos de la firma portuguesa Loci, un par de calcetines de London Sock Company, sudadera de la firma Happiest Tee,  una camiseta y bolso de mano de la firma Bonfire x Defy: Disater, ropa cómoda de la firma Cozy Earth; un par de zapatos de Kicksnatios por Soles4Souls, para que sean donados a los necesitados; conjunto de joyas de cristal OMGGigi, lentes de sol de Vintage Eyewear.

Entre otros se encuentran: un juego de mesa Exploding Kittens; el diario Happiness Planner, tanto en versión de papel como en una aplicación la posibilidad de anotar sus vivencias;  libro de recetas Postmates Don’t Cookbook, un martillo de emergencia de Peta para liberar perros atrapados, una obra de arte digital de AdVenture Media y Tallard Capital, una diadema rastreadora del sueño de Muse S, un cargador inalámbrico y baldosas de mármol y piedra de la compañía Ciot, cápsulas de CBD de Elixinol Good Night, un dispositivo de acupuntura del Instituto Taiyi, una vela de cera de soja orgánica de soul Shropshire, localizador Gps para mascotas de Tractive y una bandeja de turmalina de Madames’s Apothecary.

Puedes leer: Vestidos emblemáticos que aparecieron en películas de Hollywood

Será el próximo domingo 25 de abril que conoceremos a los ganadores de cada una de las categorías que integran los premios Oscar. Todos estamos a la expectativa de estos resultados, así como de los atuendos que van a lucir nuestras estrellas favoritas en la alfombra roja de la noche, y ahora, ya sabemos que además de lucir geniales, se llevarán a casa un suculento festín de obsequios. 

Síguenos en

En esta nota

  • Premios Oscar
  • Oscar 2021
  • Academia

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos