Showbiz

Phoebe Dynevor, triplica sus ingresos después de su papel como Daphne en Bridgerton

Daphne Bridgerton se convirtió en uno de los papeles más entrañables de la exitosa serie de Netflix, y su éxito ha dejado grandes ganancias a la actriz

Por Alejandra Vera

- 16 de Junio de 2022 - 16:29 hs
Phoebe Dynevor triplica sus ingresos después de Bridgerton

Phoebe Dynevor triplica sus ingresos después de Bridgerton (Instagram)

Netflix ha disfrutado de muchos éxitos dentro de su repertorio de producciones, uno de ellos fue el fenómeno Bridgerton, el cual ha sido sorprendente en sus dos temporadas. Cada uno de los actores ha disfrutado de este éxito a su manera, Ragé-Jean Page con nuevos proyectos y Phoebe Dynevor de manera económica.

Según los medios de comunicación británicos, Phoebe Dynevor triplicó sus ingresos tras interpretar a Daphne en el éxito de Bridgerton. La primera temporada se centró en su romance con el conde de Hastings, el cual ya no formó parte de la segunda entrega.

La actriz, de 27 años, que recientemente se unió a una gran cantidad de estrellas en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, pudo sacar más de diez millones de pesos de la plataforma de streaming, luego de que la serie en cuestión recibiera varios reconocimientos y una amplia aceptación del público.

Puedes leer: Las edades reales que tienen los actores de 'Bridgerton'

Las cuentas revelan: "Dentro de los nueve meses del final del año, el director había reembolsado 220.000 libras esterlinas (5.5 millones de pesos mexicanos) del préstamo mediante una combinación de dividendos y reembolsos de capital". Los activos de la empresa llamada Phoebe Dynevor Limited alcanzaron las 765.000 libras esterlinas, frente a las 112.000 libras esterlinas del año pasado.

Después de tener en cuenta el dinero adeudado por los acreedores, la empresa se quedó con reservas saludables de 13 millones de pesos  para los 12 meses hasta enero de este año. Las enormes ganancias significaron que la estrella recibió una monstruosa factura de impuestos.

El mes pasado, Phoebe  y su coprotagonista Jonathan Bailey parecían encantados cuando se reunieron con el Príncipe Carlos  en los Premios Prince's Trust. Phoebe y Jonathan, de 34 años, quien interpreta a Anthony Bridgerton, se muestran elegantes mientras conversan con el heredero al trono.

Para tan elegante ocasión, Phoebe elevó su cuerpo con un par de tacones negros con punta en punta y peinó sus cabellos oscuros peinados hacia un lado en ondas sueltas que caían en cascada sobre sus hombros. La belleza optó por una glamorosa paleta de maquillaje que incluía un lápiz labial rosa y un brazalete dorado.

Sigue leyendo: Bridgerton: imágenes detrás de cámaras muestran cómo son los actores en la vida real

Phoebe saltó a la fama como el personaje principal en la primera temporada del drama de época de Shonda Rhimes. Phoebe interpreta a Daphne, la cuarta niña de Bridgerton, en el programa que se estrenó durante la Navidad de 2020 y siguió con una exitosa segunda temporada a principios de este año.

Síguenos en

En esta nota

  • Phoebe Dynevor
  • Bridgerton

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos