Showbiz

Nueve meses duró la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Pete Davidson, de 28 años, ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en una película en Australia, mientras que Kim Kardashian, madre de cuatro hijos, de 41 años, ha estado haciendo malabarismos con sus negocios y la crianza 

Por Sol Sánchez

- 05 de Agosto de 2022 - 20:51 hs

La pareja (Instagram)

Se ha dado a conocer que Kim Kardashian y Pete Davidson se han separado, tras nueve meses de noviazgo, según medios de Estados Unidos una fuente dijo que la pareja se separó a principios de esta semana. “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, comparte una fuente cercana a Kardashian.

Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”. Otra fuente también nos dice que la diferencia de edad del dúo contribuyó a la decisión en que Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron. 

Te puede interesar: KOURTNEY KARDASHIAN Y MEGAN FOX REALIZAN AUDAZ FOTOGRAFÍAS EN UN BAÑO

Pete Davidson, de 28 años, ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en una película en Australia, mientras que Kim Kardashian, madre de cuatro hijos, de 41 años, ha estado haciendo malabarismos con sus negocios y siendo co-criadora de su exesposo Kanye West en Los Ángeles.


Si bien Kim Kardashian y Kanye West, de 45 años, se han metido en disputas públicas en los últimos meses, se nos dice que él no tuvo nada que ver con la ruptura. “El divorcio está avanzando y se están enfocando en la paternidad compartida”, según Page Six. En un inicio Kanye peleaba con Pete en redes, pues no le parecía que saliera con su ex.

El inesperado romance de Kardashian y Davidson comenzó después de su presentación inaugural en “SNL” a principios de octubre de Poco después, los dos fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa antes de tener varias citas en la ciudad de Nueva York. Una fuente nos dijo en ese momento que la estrella de la realidad estaba "intrigada" por el gracioso, pero no se pusieron etiquetas inmediatamente a su aparente cita.

Luego, Davidson viajó a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños número 28 con Kardashian y su madre, Kris Jenner. El trío incluso usó pijamas SKIMS a juego, lo que generó más preguntas sobre el estado de su relación. El 18 de noviembre, Page Six confirmó en exclusiva que los dos eran oficialmente pareja.

Sin embargo, la fundadora de SKKN by Kim esperó hasta marzo para publicar a Davidson en su página de Instagram. En abril, hicieron su primera aparición pública en el estreno de Hulu de "The Kardashians".A lo largo de su relación, Kardashian y Davidson se fueron de vacaciones juntos, la mayoría de las cuales fueron tropicales.

Además, se unió a ella y a los hijos de West: North West, 9, Saint West, 6, Chicago West, 4 y Psalm West, 3, tanto que se tatuó sus iniciales en el cuello. Incluso se habló de Davidson en la temporada 1 de "The Kardashians", durante la cual el magnate de la belleza detalló su vínculo sobre el cuidado de la piel y bromeó sobre su vida íntima. 

Aparecerá en persona durante la temporada 2. Sin embargo, en este momento, no está claro si la división de la pareja también aparecerá. 

Sigue leyendo: KOURTNEY KARDASHIAN COMPARTE NUEVAS FOTOS DE SU BODA CON TRAVIS BARKER

Síguenos en

En esta nota

  • Kim Kardashian
  • Pete Davidson

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos