Showbiz

Nicole Kidman, debes conocer su rutina de cuidado para la piel

La hermosa y despampanante Nicole Kidman ha compartido su rutina de cuidado para la piel y es más sencilla de lo que crees, por lo que sin escusas ahora puedes enfocarte en tener el cutis de tu rostro como una verdadera muñeca.

Por Laura López Durán,

-
Nicole Kidman, luce así de bien gracias a su rutina para la piel

Nicole Kidman, luce así de bien gracias a su rutina para la piel (Especial)

Nicole Kidman, luce así de bien gracias a su rutina para la piel. ¿Has notado lo increíblemente cuidada que está la piel de Nicole Kidman? pues bien la protagonista de Moulin Rouge” ha revelado cuáles son los hábitos que la han ayudado para tener ese hermoso cutis. Conoce sus mejores secretos de belleza.

Nadie para dejarnos claro de entre los famosos de Hollywood que es posible hacer menos evidente el paso del tiempo sin necesidad de cirugías invasivas, que Nicole Kidman. Pues la extraordinaria actriz nacida en Hawái con ciudadanía australiana se ha caracterizado siempre por tener la piel de Blancanieves.

Te puede interesar: Dakota Johnson, su maquillista revela los secretos de su rostro

Y la verdad es, que son cosas que ya hemos escuchado continuamente, pero no siempre ponemos atención. Para esta guapa actriz ex de Tom Cruise es esencial para cerrar su día, siempre desmaquillarse con unas rápidas toallitas elimina las impurezas, en palabras de la actriz comenta

Es fácil, soy una persona de bajo mantenimiento y me enseñaron que debía quitarme el maquillaje todas las noches.

Ahora también es una ferviente defensora que un look natural, siempre es mejor y cuando puede rehúye del maquillaje, pues esto hace que la piel respire mejor. A ella le ha funcionado en lugar de todos los días aplicar maquillaje teñir sus cejas y pestañas, con eso tiene un look súper natural y sin necesidad de someter a su piel a una rutina de makeup. 

En una entrevista para Hello Giggles la bella actriz Nicole Kidman también reveló que es superfan del retinol y éste lo aplica través de la crema, pues en palabras de la actriz, esto evita que le salgan granos y aunque tiene la piel seca éste no causa estragos en ella. Un dermatólogo podría decirte qué es lo que tú necesitas. 

Nicole Kidman, luce así de bien gracias a su rutina para la piel

Nicole Kidman no sólo cuida su piel por fuera también lo hace por dentro y toma sus vitaminas. Comentó a Allure que todos los días toma vitamina C y D y procura tomar regularmente té verde macha qué es un excelente antioxidante. Éste lo puedes tomar en un latte, en un frappé con leche de almendras, quizá de entrada no lo ames, pero tiene muchísimos beneficios.

Te puede interesar: Manchas en la piel, despídete de ellas con ayuda de estos jugos

Y para su piel tan blanca, claramente Nicole Kidman necesita de un bloqueador solar muy poderoso. La ganadora del Oscar de 53 años es una de las portavoces de este hábito, que incluso nosotros te hemos recomendado. El filtro UV, no sólo te protege de los rayos solares, este también evita que tu piel se envejezca prematuramente debido a estos. 

También, la protagonista de la película Dogville

es adepta a la acupuntura y con esta ha encontrado la forma de disminuir las arrugas de forma natural, comenta que lo hace desde los 17 años que es un hábito que la relaja e hidrata tu piel. Inclusive también mencionó que relajarse le ha ayudado y es que el estrés te cobra más cara la factura de lo que crees.

Y si la belleza espectacular de la productora australiana Nicole Kidman no te ha convencido, no sabemos que más pueda hacerlo. Esta mujer ha sido icono de la belleza desde 1983 y ya sea en rubia pelirroja o castaña definitivamente su cutis de porcelana es una de sus principales y más hermosas características que tiene.

En esta nota

  • Nicole Kidman
  • Piel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz