Showbiz

¡Ni la topan!, Nadia Ferreira aún no conoce a los hijos de su prometido, Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony parecen ser inseparables en los últimos meses, pero a pesar de la cercanía, ella aún no convive con los hijos del cantante

Por Alejandra Vera

- 05 de Agosto de 2022 - 10:57 hs
Nadia Ferreira aún no conoce a los hijos de Marc Anthony

Nadia Ferreira aún no conoce a los hijos de Marc Anthony (Instagram)

Una de las parejas más destacadas en el año 2022 sin duda que son Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes desde que anunciaron su noviazgo, se han vuelto inseparables. En los primeros meses del año confirmaron que tenían una relación amorosa, y para el mes de mayo, confirmaron que estaban comprometidos.

Después del compromiso y del alucinante festejo de cumpleaños 23 de la Miss Paraguay, Nadia Ferreira y Marc Anthony vivieron días intensos de viaje por el continente europeo, cuando la reina de belleza acompañó al cantante en su gira por distintas ciudades como parte del 'Pa'lla voy Tour'.

Además de la luna de miel adelantada, se sabe que el cantante de salsa compró un nuevo y lujoso departamento en el famoso edificio One Thousand Museum ubicado al sur del estado de Florida, en Miami, donde actualmente viven los dos. Sin embargo, todo parece indicar que Nadia Ferreira aún no conoce a los hijos de su prometido, Marc Anthony.

Puedes leer: Nadia Ferreira: de fan a prometida de Marc Anthony

Aunque aún no hay fecha para el matrimonio entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, que sería el cuarto del intérprete de 'Vivir mi vida', la pareja ya parece compartir una vida juntos. Pero varios medios de comunicación afirman que Nadia no ha convivido con ninguno de los seis hijos del cantante.

Marc estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima, aunque no en todos sus matrimonios ha procreado hijos. Con Debbie Rosado tuvo a su hija Arianna, pero también decidió adoptar a Chase, el hijo que ella había tenido de un compromiso anterior, por lo que también le dio su apellido.

Mientras que con su exesposa, Dayanara Torres tuvo a dos pequeños, a quienes bautizaron como Cristian y Ryan. Finalmente, Marc Anthony tuvo dos hijos con la actriz y cantante Jennifer Lopez, quien también fue su esposa. De esta relación nacieron los mellizos Emme y Maximilian.

Hasta el momento, diversos medios de comunicación han asegurado que la paraguaya aún no ha tenido la oportunidad de conocer a los herederos de su prometido de 53 años, despertando cierta preocupación, ya que será uno de los factores más importantes en su futuro matrimonio.

Sigue leyendo: Nadia Ferreira se suma a la tendencia del rosa Barbie desde el penthouse de Marc Anthony

Tomando en cuenta que la mujer de 23 años comparte gran parte de su día a día en redes sociales, los seguidores de la pareja están temiendo que esta falta de presentación se deba a algún problema entre la pareja o con las exesposas del cantante. Pero considerando que no hay fecha para la boda, aún hay tiempo para que se haga la presentación respectiva.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos