Showbiz

Nadia Ferreira continua con la celebración de su cumple 23

La virreina universal cumplió 23 años el pasado 10 de mayo, pero al parecer los festejos por la fecha continúan a lo grande

Por Alejandra Vera

- 12 de Mayo de 2022 - 18:25 hs
Nadia Ferreira continua con la celebración de su cumple 23

Nadia Ferreira continua con la celebración de su cumple 23 (Instagram)

Nadia Ferreira parece estar disfrutando a lo grande de su cumpleaños número 23, pues desde el pasado 09 de mayo, la paraguaya ha sido celebrada por su novio, el cantante latino Marc Anthony, quien ha planeado grandes sorpresas para su amada y de las cuales hemos sido partícipes a través de redes sociales.

En sus historias de Instagram, Nadia Ferreira confirmó que con continúan con las celebraciones por su cumple 23, el cual se celebró el pasado 10 de mayo. La virreina universal primero fue sorprendida por sus amigos más cercanos, así como por su mamá, que viajó a Florida, donde actualmente vive.

Horas después, la Miss Paraguay compartió unas historias donde viajaba en el avión privado de su novio para Disney World, la cual sería su segunda sorpresa del día tan especial. En el parque temático, la pareja y sus amigos se divirtieron como niños, además de que pudimos averiguar que es una fanática de la saga de Harry Potter.

Puedes leer: Nadia Ferreira celebra su su cumpleaños en Disney Worldy Marc Anthony la acompaña

Pero al parecer, la celebración no concluyó en el parque de diversiones, pues las nuevas historias en Instagram demuestra que la pareja de enamorados y sus amigos continúan disfrutando de unos días de descanso, pero ahora en el mar.

Después de nuevamente viajar en su avión privado y de pasar un rato muy divertido en el mismo, Nadia Tamara Ferreira, su mamá, su novio y sus amigos se embarcaron en un barco para disfrutar de las aguas de Florida, donde degustaron de lo que parecía ser un delicioso menú a base de mariscos.

Posteriormente, descubrimos que Nadia es una intrépida de la velocidad, como ya lo había hecho notar en algunas historias en su feed de Instagram, donde se le ve manejar de algunos autos deportivos a grandes velocidad. Así, el día de hoy Nadia demostró ser un as al volante, pero ahora de una moto acuática.

Bajo el título de 'Nadia siendo Nadia', la nacida en Villa Rica compartió un pequeño video donde maneja una moto acuática sin temor alguno, poniendo muy nerviosa a su amiga Karina Mieres, quien también la acompañó a su viaje por Disney World y con quien parece llevarse de lo mejor.

Quien se ha mantenido muy ausente de sus redes sociales es Marc Anthony, quien compartió por última vez un mensaje el pasado 06 de mayo, cuando informó que pospondría algunas de sus presentaciones debido a una caída que le había lesionado la espalda.

Sigue leyendo: Qué enfermedad sufre Nadia Ferreira, la cual le detectaron de niña

Sin embargo, al parecer la lesión no fue de gravedad, pues gracias a las historias de Nadia lo hemos visto muy feliz disfrutando de la fecha junto a su novia, aunque se ha visto que para sostenerse, lleva un bastón en la mano que le permite ayudarse.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos