Showbiz

Nadia Ferreira confirma rumores de compromiso y presume su enorme anillo

Después de tantos rumores, Nadia Ferreira compartió una fotografía donde nos da a entender que su relación con Marc Anthony se formalizó  

Por Alejandra Vera

- 13 de Mayo de 2022 - 10:44 hs
Nadia Ferreira y Marc Anthony están comprometidos

Nadia Ferreira y Marc Anthony están comprometidos (Instagram)

Alto a los rumores, Nadia Ferreira confirmó que se encuentra comprometida con Marc Anthony, luego de que el cantante pareciera haberle entregado una enorme argolla el pasado 10 de mayo, fecha en que la modelo paraguaya cumplió sus 23 años.

A través de su cuenta en Instagram, Nadia Ferreira publicó una imagen dónde compartió la noticia, aunque no pone en claro cómo es que se dieron las cosas. La instantánea consiste en la mano del salsero por encima de la de la modelo, y al fondo se puede ver una enorme sortija en el dedo anular.

Junto a la publicación, Nadia escribió 'fiesta de compromiso' y etiquetó la cuenta de Marc Anthony. Previamente, se pudo ver a la modelo en compañía de su mamá y de los amigos que han compartido la celebración por su onomástico desde el pasado 09 de mayo, cuando Marc la sorprendió.

Puedes leer: Nadia Ferreira celebra su cumpleaños en Disney World y Marc Anthony la acompaña

El anillo de compromiso que Marc Anthony a Nadia posee un gran diamante con halo de forma cuadrada, y hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el compromiso ni en cómo es que el intérprete de 'Vivir la vida' se lo propuso a su joven novia, con quien hace apenas dos meses confirmó una relación.

Después de muchos rumores y de que se les viera besándose y de la mano en algunos restaurantes en México, Nadia y Marc Anthony anunciaron su noviazgo el pasado 19 de marzo, con una fotografía donde se les podía ver felices y enamorados. Junto a la imagen, Marc escribió: "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean".

El mismo día y en pocas horas después, Nadia también posteo una imagen con el salsero, dónde se les podía ver abrazándose. Ella escribió: "Inolvidable concierto ♥️ Shoshi loves you", con relación a que la primera finalista de Miss Universo también había acompañado a Marc a uno de sus conciertos del tour 'Pa'lla voy'.

Después de ese momento, la pareja no ha parado de consentir a sus fans con nuevas instantáneas y constantes apariciones juntos, pues parecen inseparables. Sin embargo, parece que el cumpleaños número 23 de Nadia, fue la oportunidad perfecta para dar el siguiente paso en la relación.

Sigue leyendo: Nadia Ferreira comparte su rutina de ejercicio para mantenerse en forma

Marc sorprendió a su novia con una celebración de cumpleaños en Disney World, donde ni la lesión de espalda le impidió viajar junto a su amada y sus amigos para disfrutar de un día como niños. Posteriormente, se les vio disfrutando las playas de Florida y varias copas de champán.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos