Showbiz

Nadia Ferreira cautiva miradas con sus mejores pasos de salsa en concierto de Marc Anthony

Marc Anthony realizó una presentación en Puebla, donde se hizo acompañar de su novia, la virreina universal, Nadia Ferreira  

Por Alejandra Vera

- 29 de Abril de 2022 - 15:39 hs

Nadia Ferreira encanta al público de Puebla con sus pasos de baile (Instagram)

Desde que anunciaron su romance, Nadia Ferreira y Marc Anthony parecen no separarse ni un momento, por lo que a cada presentación del cantante latino, la Miss Paraguay lo acompaña y cautiva a todos a su alrededor. En esta ocasión, la pareja visitó el estado de Puebla y Nadia cautivó miradas con sus mejores pasos de salsa en pleno concierto.

Marc Anthony fue el encargado de inaugurar el escenario del "Teatro del Pueblo" de la Feria de Puebla 2022, en donde miles de asistentes se dieron cita para corear cada uno de los éxitos del cantante puertorriqueño. Mientras él deleitaba a sus fans, su novia, quien estaba detrás del escenario, bailando a la voz de su novio.

A través de sus historias en Instagram, la Miss Paraguay compartió varios momentos del concierto, desde su llegada al recinto ferial, hasta cuando Marc subió al escenario. La modelo de 22 años no descansó en ningún momento, pues el ritmo contagioso de la música de su novio, la mantuvo muy activa en todo el concierto.

Puedes leer: Nadia Ferreira demuestra que el negro es ideal para lucir en la primavera

Nadia se presentó con un pantalón negro de piernas anchas y una blusa en color verde esmeralda con cuello halter y espalda descubierta, como se pudo apreciar en algunos videos. La larga melena de Nadia lucia increíble en un peinado suelo y se movía al compás de sus caderas.

Al evento también acudieron varios famosos como Sofía Aragon, quien en uno de los videoclips de sus historias, cuestionó al jurado de Miss Universo 2021, quien seleccionó a Harnaaz Kaur Sandhu como Miss Universo 2021 y no a Nadia Ferreira, como la mayoría de los missologos afirmaba que sería la ganadora.

En un momento de la noche, Marc de 53 años, se acercó a su novia, y aunque parecía muy cansado por el show que le estaba brindando a los poblanos, le dio un beso a su novia. Junto al bello videoclip, Nadia escribió: "Te amo y punto @marcanthony", mientras seguía bailando abrazada a Sofía Aragón.

Con un lleno total, varios de los asistentes pudieron captar a Nadia en el apartado que se planeó para los eventos especiales. En el video se puede ver como Nadia y sus amigas disfrutaban de cada una de las canciones de Marc, pues el baile salsero no paren ninguno momento.

Nadia Ferreira, virreina de Miss Universo 2021

En diciembre 2021, Nadia Ferreira saltó a la fama mundial al representar a Paraguay en Miss Universo. La modelo era la favorita de los latinos y de los expertos en el tema de los certámenes de belleza, sin embargo, el jurado eligió a Harnaaz Kaur Sandhu como la reina de belleza en 2021.

Sigue leyendo: Nadia Ferreira y sus cinco vestidos negros, perfectos para eventos formales

Desde entonces, la originaria de Villa Rica, cautivó a todos con su belleza y su talento, por lo que ha obtenido contratos en todo el mundo, incluso, se presentó en los Emiratos Arabes representando a su país natal. Posteriormente, anunció su romance con Marc Anthony, con lo que llegó a la cima del éxito.
 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos