Showbiz

"Nada me alejará de mis hijos" responde Kanye West sobre su nueva casa frente a la de su ex

Kanye West se mudó frente a Kim Kardashian como 'consuelo' para estar con sus hijos, aunque los seguidores de la socialite lo tachan como obsesivo.

Por Alejandra Vera

- 14 de Enero de 2022 - 16:55 hs
"Nada me alejará de mis hijos" responde Kanye West sobre su nueva casa frente a la de su ex

"Nada me alejará de mis hijos" responde Kanye West sobre su nueva casa frente a la de su ex (Instagram)

Antes de concluir el 2021 se dio a conocer que Kanye West compró una casa frente a la de su ex, Kim Kardashian. La noticia sorprendió a los fans de la pareja y los defensores de la socialite criticaron mucho el movimiento, tachando al rapero Ye de "obsesivo" por el ágil movimiento.

Sin embargo, ahora Kanye West está explicando su decisión de compra y mudanza de residencia, argumentando que es un movimiento de 'consuelo' para poder estar cerca de sus hios. La famosa pareja tiene cuatro hijos: North West de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 3 años y Psalm de 2 años.

Puedes leer: Demi Lovato se tatúa una gran araña en la cabeza

En exclusiva para la revista People, el rapero de 44 años le dijo a Jason Lee para Hollywood Unlocked que la decisión no fue un movimiento para estar cerca de su expareja, sino de los hijos que mantuvo con ella, y con el objetivo de disfrutar del mayor tiempo de calidad con los niños.

"Mi consuelo proviene de ver a mis hijos y tener un horario sólido. Es por eso que incluso obtuve la casa", explicó West a Jason Lee. Respecto a los malos comentarios que recibió por la compra, respondió: "[Fue] volcado en que había algo malo en que yo consiguiera una casa junto a mis hijos".

El ganador del Grammy también habló sobre cómo su propia mudanza a Chicago cuando era niño hizo que quisiera estar más cerca de los niños que comparte con Kim Kardashian de 41 años, con los que fue fotografiado por última vez a principios de este mes, después de las fiestas decembrinas.

"Mira, cuando mi mamá me llevó de Atlanta a Chicago, mi papá no vino a la ciudad más fría y peligrosa del mundo para estar a mi lado. Él dijo: 'Me quedaré en Atlanta'", respondió al respecto. Cabe señalar que esto es solo un adelanto de la entrevista al rapero, ya que será publicada hasta el próximo 17 de enero.

“Nada con mi carrera, con este rap, con estos medios, con nada de eso, me va a alejar de mis hijos. Y eso es lo que quiero que todos sepan”, agregó. "No juegues conmigo, no juegues con mis hijos. No hay seguridad que se interponga entre mis hijos y yo y no me vas a iluminar con gas".   

Sigue leyendo: Kanye West es acusado de golpear a un fan

En diciembre, West compró una casa de $4.5 millones en California con la esperanza de permanecer cerca de su familia, dijo una fuente a la revista People en ese momento. La fuente llamó a la casa, construida en 1955, "apto para familias" y agregó que el trato se hizo únicamente para estar cerca de Kardashian y sus hijos.

Síguenos en

En esta nota

  • Kanye West
  • Kim Kardashian

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos