Showbiz

Miss Universo: países confirmados que participarán en su edición 2022

Ya se están dando a conocer las caras de las nuevas reinas de belleza que participarán en la próxima edición del certamen de Miss Universo. Son cuatro las chicas que ya tienen la mira puesta en la corona, una de ellas es latina.

Por Nancy Villarreal

- 09 de Enero de 2022 - 14:50 hs
Miss Universo: países confirmados que participarán en su edición 2022

Miss Universo: países confirmados que participarán en su edición 2022 (Especial Instagram)

Ya se han confirmado a las primeras cuatro delegadas competirán en la edición número 71 de Miss Universo, que se llevará a cabo este 2022 que apenas está comenzando. Los rumores apuntan a que se llevará a cabo en Francia en el transcurso de los últimos meses de este año. 

El título de Miss Universo 2021 se lo llevó Harnaaz Kaur Sandhu, representante de la India, misma a quien le correspondería entregar la corona a su sucesora. Detrás de ella, con el virreinato, se quedó la paraguaya Nadia Ferreira y el tercer lugar se le quedó a Lalela Mswane de Sudáfrica. Luego del regreso triunfal del concurso de belleza más importante del mundo, sus siguientes ediciones se esperan con ansias. 

Puedes leer: Miss Universo Guatemala evidencia contagios y negligencia en el Reinado del Café 2022

Ya se saben los nombres de algunas de las reinas de belleza que participarán en Miss Universo 2022. Podemos mencionar a Andreína Martínez de República Dominicana, Engracia Mofuman de Ghana, Aidana Akhantaeva de Kazajstán y Amanda Dudamel de Venezuela, quienes representarán a su país en el próximo certamen. 

A continuación, conoceremos los rostros de las modelos que ya han confirmado su participación en la siguiente edición de 'Miss Universe'. Cada una de ellas tiene una historia de vida y de esfuerzo, de empoderamiento, detrás de este logro que ya se puede empezar a contar, el de formar parte del concurso que a todos encanta. 

Andreína Martínez, representante de República Dominicana

Engracia Mofuman, representante de Ghana

Aidana Akhantaeva, representante de Kazajstán

Amanda Dudamel, representante de Venezuela

Con el paso de los meses seguiremos conociendo más rostros de las mujeres más bellas de cada país, que buscarán llevarle un título de Miss Universo 2022 a su nación de la que hablarán con orgullo y cuya cultura van a van a enaltecer ante los ojos del mundo. 

Puedes leer: Evaluna opaca a su cuñada en su boda; usó minivestido negro y botas plateadas

Claro que también esperamos con ansias conocer quién es la nueva mexicana en buscar la corona de Miss Universo, tal como lo hizo Débora Hallal en la edición número 70 llevada a cabo hace poco más de un mes en Eilat, Israel. 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos