Showbiz

Miss Universo: corren rumores de embarazo de Harnaaz Sandhu

La gente no deja de hablar en la red sobre el aspecto de Harnaz Kaur Sandhu, actual Miss Universo. Los chismes han llegado a límites insospechados, al desatarse rumores de que está embarazada

Por Nancy Villarreal

- 30 de Marzo de 2022 - 09:07 hs
Miss Universo: corren rumores de embarazo de Harnaaz Sandhu

Miss Universo: corren rumores de embarazo de Harnaaz Sandhu (Especial Instagram)

Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, ha sido el blanco de críticas y comentarios un tanto crueles durante los últimos meses, debido a un cambio notorio en su apariencia. A la reina universal se le ha visto un poco más rellenita que antes, que en el momento en el que se coronó y los usuarios de internet no se la han perdonado. Ahora, dicen por ahí que podría estar embarazada

En su más reciente aparición pública, como ha pasado con las últimas anteriores, la gente en sus redes sociales y en los portales que hablan de ella, no ha podido controlar sus dedos y han hecho notar que su vientre luce más abultado de lo normal y que podría ser porque esté esperando un bebé. A pesar de todos estos comentarios, Harnaaz Kaur Sandhu se ha mantenido estoica y sonriente. 

Puedes leer: Jennifer Lopez da cátedra de cómo llevar suéter Very Peri en primavera

El aumento de peso de la actual Miss Universo no ha escapado de los ojos más críticos durante las últimas semanas. Hace unos días, dentro de la agenda de Harnaaz Kaur Sandhu, estuvo una visita a su país natal, India, para formar parte de un desfile festivo en su honor, además de otras actividades relativas a sus causas humanitarias. 

En cada una de sus apariciones, que fueron compartidas en su cuenta de Instagram, la gente asegura que se le ve una figura peculiar en la zona del vientre, sobre todo cuando utiliza prendas cortas y ajustadas, aunque seamos sinceras, en caso de que esto fuera cierto, es muy probable que la noticia ya se hubiera confirmado, pues se trata de Harnaaz Sandhu, la Miss Universo 2021.

Lo que se sabe sobre el supuesto embarazo de Harnaaz Kaur Sandhu

Que son solo dudas y especulaciones, pues en torno a su persona y este tema polémico, la reina de belleza de 22 años no se ha pronunciado y tampoco lo ha hecho el certamen de Miss Universo. Fue en diciembre de 2021 que Sandhu se coronó y se tituló como la mujer más bella del mundo durante el próximo año, en el que seguirá luchando por dar lo mejor de sí misma. 

Desde el momento en el que la mexicana Andrea Meza le puso la corona en la cabeza, la vida de Harnaaz ha estado rodeada de escándalo y polémica. Algunos aseguraron que su triunfo estuvo comprado y que quien merecía ganar era la virreina paraguaya, Nadia Ferreira. Sea como sea, Sandhu está trabajando duro por empoderar a las mujeres con su ejemplo y lo está logrando. 

Puedes leer: Eiza González renueva su imagen para el estreno de 'Ambulance' en Londres

No se puede negar que la tercera Miss Universo India está haciendo un gran papel al concentrarse en lo suyo e ignorar las críticas que nunca nadie puede esquivar del todo, cosa que deberíamos hacer todas las chicas ante quien sea, como Kaur Sandhu que se está enfrentando al mundo entero. 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos