Showbiz

Miss Universo 2021: las recientes predicciones dan como ganadora a Andrea Meza de México

La página de prediccione señala que Andrea es inteligente, llena de clase y su belleza se ganó los corazones de muchos, mostrando su mejora en las habilidades de comunicación mientras habla activamente y destacan su labor para parar el acoso callejero.

Por Sol Sánchez

-
Andrea Meza tiene gran experiencia

Andrea Meza tiene gran experiencia

Andrea Meza, quien ya se encuentra en Miami, es la favorita para llevarse la corona de Miss Universo 2021, según uno de los "reinologos" más conocidos la dio como ganadora en su más reciente hot Picks, Real Missisology; el evento cada vez está más cerca será el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Este domingo, la reina de belleza, compartió que inició su travesía para el certamen y tiene toda la ilusión de traerse la corona y compartió tres fotos en las que expresó "allí va la mexicana". Andrea Meza en 2017 quedó en segundo lugar en Miss Mundo, con tan solo 23 años, la ganadora fue la representante de la India, Manushi Chhillar.

La mañana de este lunes, Andrea Meza compartió una foto de su visita a la cadena de Telemundo, la mexicana estuvo en el programa de Hoy Día y En casa conTelemundo en el que se sacoó fotos con el periodista Nacho Lozano y con la representante de Colombia, Laura Olascuaga. "¡Ya conocí a mi primera compañera, @lauraolascuaga es #Colombia en @missuniverse", expresó y compartió una foto de ambas.

De acuerdo a este top en primer sitio aparece en primer lugar Andrea Meza de México a quien según en este ranking es la candidata a batir en este momento. Miss Universo es un gran negocio en México, donde la búsqueda de su tercera corona es una búsqueda anual incesante. Andrea está lista para poner a México donde pertenece, que está en la cima después de su primer finalista en Miss Mundo 2017.

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Andrea Meza la representante de México, tiene gran experiencia en concursos de belleza

La página de prediccione señala que Andrea es inteligente, llena de clase y su belleza se ganó los corazones de muchos, mostrando su mejora en las habilidades de comunicación mientras habla activamente. Destacan su labor para parar  el acoso callejero. "Andrea es una joya que Miss Universo no puede permitirse desperdiciar".

En segundo lugar, Janick Maceta de Perú; en tercer sitio, Miqueal-Symone Williams de Jamaica; Rabiya Mateo de Filipinas ocupa el cuarto lugar y en el quinto sitio Adline Castelino de India, quien recién dio a conocer al mundo que tuvo coronavirus, pero se recuperó muy bien.

La representante de Tailandia, Amanda Obdam, aparece en el lugar sexto, seguida de la Miss Rumania, Bianca Lorena Tirsin; luego de Australia, Maria Thattil; en noveno y décimo sitio Bolivia, Lenka Nemery Sudáfrica, Natasha Joubert.

De los lugares once al 15 aparecen: Venezuela, Mariángel Villasmil; Canadá, Nova Stevens; Gran Bretaña, Jeanette Akua;  Camboya, Sarita Reth y Brasil, Julia Gama; los otros cinco lugares los ocupan Finlandia, Viivi Altonen; Estados Unidos, Asya Branch; Islandia, Elísabet Hulda Snorradó; Nepal, Anshika Sharma; Puerto Rico , Estefanía Soto y en el 21 de Vietnam, Nguyễn Trần Khánh Vân.

Andrea Meza es una de las favoritas para ganar este título según los expertos en los concursos de belleza en el mundo, pues aparece en todos los top. La originaria de Chihuahua dijo en una entrevista que es agradable que sea tomada en cuenta, pero la decisión final será del jurado. 

Sigue leyendo: Baja ocupación hospitalaria en la CDMX al 18%: Claudia Sheinbaum

En esta nota

  • Andrea Meza
  • Miss Universo 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz