Showbiz

Meghan Markle fue víctima de burlas de parte de Ellen DeGeneres antes de su entrevista

Los duques de Sussex tienen varios vecinos famosos ahora que viven en California, Estados Unidos. Una de estas personalidades es la conductora de televisión Ellen DeGeneres, con quien han hecho tratos recientemente. 

Por Nancy Villarreal

- 19 de Noviembre de 2021 - 13:02 hs
Meghan Markle fue víctima de burlas de parte de Ellen DeGeneres antes de su entrevista

Meghan Markle fue víctima de burlas de parte de Ellen DeGeneres antes de su entrevista (Especial Instagram)

La carrera de Meghan Markle como actriz y modelo de televisión tuvo muchas facetas y momentos que claro que quedaron grabados para la posteridad. Ellen DeGeneres hace unos años no pudo dejar de recordar una participación peculiar de la duquesa de Sussex en un programa de concursos muy popular a nivel internacional.

Con la noticia de la reciente entrevista de Meghan de Sussex en el programa de esta presentadora y comediante estadounidense, volvió a salir a la luz la referencia burlesca que en algún momento hizo Ellen sobre la esposa del príncipe Harry.

Puedes leer: Harry y Meghan no se reunirán con la reina Isabel II en Navidad

Luego de que se diera a conocer el compromiso oficial de la protagonista de la serie ‘Suits’ con uno de los hijos de la princesa Diana, Ellen DeGeneres se burló de la novia del príncipe por haber sido modelo en el programa de concursos ‘Deal or No Deal’.

Esto lo hizo en el marco de una rutina de stand up, una nueva forma de comedia que se ha hecho muy popular alrededor del mundo. La presentadora hizo referencia a que la Familia Real iba a crecer un poco más con la llegada de Meghan Markle a sus filas y que sería un cambio interesante para la realeza británica.

Las palabras de Ellen DeGeneres que presentaron a la hoy duquesa de Sussex fueron las siguientes: “Su nombre es Meghan Markle, es de Los Ángeles, es actriz, ha estado en el Hospital General y ha estado en CSI New York”. Antes de esto, bromeó al decir que tanto ella como Kate Middleton eran sus primas.

El momento incómodo de Meghan Markle revelado por DeGeneres

Luego de esta peculiar introducción, el agrio sentido del humor de la conductora de `The Ellen DeGeneres Show’ salió a flote cuando reveló que Meghan de Sussex participó como modelo en ‘Deal or No Deal’ producción televisiva que consistía en que sus concursantes debían elegir un maletín con cierta cantidad de dinero e ir descartando poco a poco el resto.

En México este formato llevó el nombre de ‘Vas o No Vas’, seguramente lo recuerdas. Pues tal como lo lees, en algún momento de su vida, a la madre de Archie Harrison y Lilibet Diana le tocó tener en la mano un maletín y sonreír al mismo tiempo.

Sobre esto, Ellen DeGeneres dijo: “Esto es cierto, una vez fue la titular del maletín 24 en el programa”, para luego agregar “Lo que significa que si Enrique hubiera elegido otro maletín podría haber ganado un millón de dólares. Así que, maldita sea”.

Puedes leer: Sobrina de Lady Di tiene uno de los guardarropas más costosos del mundo

Posteriormente, dentro de su rutina de comedia, Ellen DeGeneres mencionó que ya conocía a Meghan Markle desde hacía tiempo y que incluso convenció a la duquesa de adoptar un perro en aquel momento, por lo que sin pena le envió un mensaje: “Así que Meghan, si estás mirando, tengo algo más que decirte: invítame a esa boda”.

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz