Showbiz

Los actores más guapos, que ya entran en el rango de señores

Los más guapos de Hollywood se han congregado entre los 30 y 45 años y en esta lista tenemos a algunos de ellos y aunque a esta edad, es cuando el termino señor empieza a rondarnos, la verdad es que ellos son bellas excepciones.

Por Laura López

-
Actores de Hollywood que han pasado los 30 y nos encantan

Actores de Hollywood que han pasado los 30 y nos encantan (Especial)

Actores de Hollywood que han pasado los 30 y nos encantan. Hace poco platicamos sobre los actores maduros de Hollywood que robaron nuestros corazones, pero la verdad es que los galanes por debajo de los 50 años también están de muy buen ver, porque si bien su cabello a uno tiene ganas, la vida ya les ha dado algo de experiencia

Y es que, aunque nos dé un infarto entre los 30 a los 40 años con el “señorismo” la verdad es que estos galanes están lejos del concepto de señor que podríamos tener, pues con honestidad les ha sentado muy bien ya que tienen la suficiente madurez de un hombre más experimentado, pero aún están en su plena juventud.

Te puede interesar: Actores-maduros-ademas-de-guapos-tienen-ese-no-se-que-que-amamos

Empecemos con el galán qué le robó el título del hombre más guapo a Henry Cavill según mediciones científicas, estamos hablando ni más ni menos que del vampiro cuya piel brillaba como un hermoso diamante en el sol, sí, Robert Pattinson esté guapo de 34 años entra en esta lista y aunque Kristen Stewart lo haya dejado ir, a nosotros nos encanta. 

Actores de Hollywood que han pasado los 30 y nos encantan

Pero si te gustan más rudos, seguramente habrás pensado en Tom Hardy, este guapísimo actor inglés que robó nuestros corazones cuando intentó conquista a Reese Witherspoon, claramente entra en esta lista, pues sus 43 añitos de experiencia lo vuelven el señor sin una gota de señor, con esos tatuajes y esa barba, nos hace suspirar. 

A continuación, vienen un par de hermanos, uno es un Dios y el otro el ex de Miley Cyrus, estamos hablando de Chris y Liam Hemsworth, este par de ojos azules y mirada seductora ya tienen sus 37 y 31 años que la verdad es que esas barbas tupidas y cerradas los hacen ver un poco mayores ¿qué opinas de este par de caballeros? Su mamá vaya que se lució con sus guapos hijos.

El siguiente en la lista es el mismísimo diablo, estamos hablando de Tom Ellis quien interpreta a lucifer en la serie del mismo nombre, este guapísimo e irónico hombre de 42 años la verdad es que hizo que el infierno nos pareció un lugar menos terrible, siempre y cuando él esté ahí con su corazón de oro.

Te puede interesar: Henry Cavill de la mano con su nuevo amor, una rubia misteriosa

El siguiente guapo de 40 años, podría ser sin duda el mejor maestro de matemáticas del mundo, estamos hablando de Tom Hiddleston, si no has escuchado el audio en el que durante una entrevista de radio da el valor de “pi” te estás perdiendo de la mejor y más maravillosa voz masculina del mundo. 

Y bueno claramente no íbamos a dejarlo fuera

aunque nos ha roto el corazón recientemente, estamos hablando del hombre de acero Henry Cavill quien con sus 37 años y esos pectorales nos han hecho desear que la rubia que caminaba de su mano fuéramos cualquiera de nosotras, aunque la verdad estamos felices por él. 

Otro superhéroe que no vamos a dejar fuera de esta lista porque es el soltero más cotizado de todos, es nuestro querido Capitán América, Chris Evans, este hombre con corazón de oro quién está por cumplir 40 años, es sin duda un chico que desearías presentarle a tu familia. Aunque dejamos a muchísimos guapos fuera de esta lista la verdad es que estos “señores” son lo que nos hacía falta en nuestras vidas.

En esta nota

  • GUAPOS
  • HOMBRES GUAPOS
  • Tom Hardy
  • Henry Cavill

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz