Showbiz

Los Critics Choice Awards 2022 tienen nueva fecha de emisión, serán en marzo

La ceremonia anual había sido suspendida por las restricciones sanitarias, ahora anuncian nuevas fechas para el mes de marzo.

Por Alejandra Vera

- 13 de Enero de 2022 - 15:12 hs
Los Critics Choice Awards 2022 tienen nueva fecha de emisión, serán en marzo

Los Critics Choice Awards 2022 tienen nueva fecha de emisión, serán en marzo (Instagram)

Los Critics Choice Awards 2022 ya tienen fecha de emisión, y será el próximo 13 de marzo cuando se presenten en vivo a través de la televisión americana. Esta fue una de las ceremonias oficiales que fueron pospuestas por las restricciones sanitarias ocasionadas por el virus chino.

Este jueves, la Asociación de Elección de Críticos dijo en un comunicado que buscan que el evento sea presencial y que serán asesorados por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles "para garantizar que se cumplan con todas las medidas de salud que las autoridades solicitan.

Puedes leer: Después de cuatro años, los premios Oscar volverán a tener un anfitrión

"Siguiendo la ciencia y rastreando el curso de la variante Ómicron, creemos que el 13 de marzo será el día adecuado para honrar adecuadamente los mejores logros en cine y televisión durante el año pasado", dijo el CEO de CCA, Joey Berlin, en el comunicado que ya circula por los medios de información.

"Podríamos haber procedido con nuestra fecha original del 9 de enero con asistencia limitada o cambiar a una entrega de premios virtual como lo hicimos el año pasado, pero decidimos esperar hasta que pudiéramos reunirnos en persona de manera segura y realmente celebrar con la comunidad creativa, los líderes de la industria y nuestros miembros de CCA todos juntos en un hermoso entorno para que todo el mundo los vea".

Taye Diggs y Nicole Byer organizarán conjuntamente la próxima 27ª entrega anual de estos importantes premios, los cuales tendrán como escenario el Fairmont Century Plaza Hotel en Century City, California. El horario para la transmisión de los premios será de 7 p.m. a 10 p.m. ET en The CW y TBS. 

Sin embargo, la nueva fecha entra en

conflicto con otra importante entrega de premios, los BAFTA, que también se llevará a cabo el 13 de marzo. Según fuentes de Variety, los CCA y BAFTA han estado en comunicación sobre el tema y tienen un entendimiento mutuo entre ellos.  

Cabe señalar que los Critics Choice Awards originalmente estaban programados para el nueve de enero, pero en diciembre la organización anunció un aplazamiento sin seleccionar una nueva fecha, ya que se esperaba primero la evaluación de los contagios en la ciudad y en el país.

En un comunicado obtenido por The Hollywood Reporter, la organización dijo que la decisión de posponer el espectáculo fue "la decisión prudente y responsable en este momento". El grupo agregó que tuvieron una "consideración reflexiva y conversaciones sinceras" con The CW y TBS, que estaban listos para transmitir el evento anual número 27.

Sigue leyendo: Kanye West es acusado de golpear a un fan 

Las nominaciones para los premios Critics' Choice Awards se anunciaron en diciembre, con Belfast y West Side Story empatados en la mayoría de las nominaciones de películas con 11 cada una, ambas nominadas a Mejor Película. El lado de la televisión estuvo liderado por Succession de HBO, que obtuvo ocho nominaciones en total, incluida la de Mejor Serie Dramática.

Síguenos en

En esta nota

  • Critics Choice Awards

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz