Showbiz

Lisa de Blackpink honra al diseño mexicano en su debut como solista

"Lalisa" es el sencillo con el que Lisa Manoban, integrante de Blackpink, toma el micrófono y el escenario para ella sola y su talento. México está involucrado en su nueva producción musical de una manera muy especial.

Por Nancy Villarreal

- 12 de Septiembre de 2021 - 15:08 hs
Lisa de Blackpink honra al diseño mexicano en su debut como solista

Lisa de Blackpink honra al diseño mexicano en su debut como solista (Especial Instagram)

Si eres seguidora del k-pop, seguramente sabes de quién estamos hablando cuando mencionamos el nombre de Lisa. Pero si no te suena, podemos resumir su vida diciendo que es una de las cuatro integrantes de la banda Blackpink. Se destaca por su habilidad para rapear, cantar y bailar muy bien, además de que es muy hábil con los idiomas, pues habla tailandés, coreano, inglés y japonés.

Esta artista nació el 27 de marzo de 1997, en la provincia de Buri Ram, Tailandia. A sus 24 años, Lisa de Blackpink se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues mientras sigue batiendo récords junto a Jisoo, Jennie y Rosé, sus compañeras de Blackpink, también estrenó en días recientes su sencillo debut como solista.

Puedes leer: BTS: el significado del nombre de la boyband más exitosa del momento

"Lalisa" es el nombre de la canción con la que ha debutado Lalisa Manoban, conocida artística y popularmente como Lisa. Si bien todas las integrantes de esta girlband de k-pop son muy seguidas y queridas por su público, nuestra protagonista del día de hoy es un caso especial. Cuenta con un gran carisma y belleza, por lo que cuando se dio a conocer su debut como solista, el mundo entero se puso a la expectativa. 

Por su gran actitud, ruda y femenina a la vez, todos los fans de Blackpink ya estábamos ansiosos por conocer la naturaleza que tendrían tanto la canción como el video musical del sencillo en solitario de Lisa. El gran día llegó y el mundo entero se impactó por su buen ritmo y por la producción de su MV, en el que se hace gala de una gran propuesta de estilismo. 

Si eres de México y te gustó el trabajo como solista de Lisa, hay un dato más que te va a encantar sobre esta producción. Y es que uno de los atuendos que más luce la cantante, modelo y rapera tailandesa en su video musical, es de diseño mexicano

El modelo que figura en "Lalisa" pertenece a la firma mexicana "NO NAME", la cual ofrece una extensa propuesta de ropa urbana, que se caracteriza por ser atemporal y sin género, con muchos tintes extraídos de la cultura pop. Se dice que los diseñadores mexicanos creadores de esta marca trabajaron de la mano de Lisa para lograr el atuendo ideal para su debut. 

Si algo caracteriza a estos creativos nacionales es que trabajan piezas que pueden ser consideradas como coleccionables y a la medida de sus clientes. El outfit de Lisa está conformado por una chaqueta y una falda con un estampado con emblemas de las bandas de rock más importantes a nivel mundial, como Kiss y Iron Maiden.

El impacto del sencillo "Lalisa"

ha sido muy grande desde que fue publicado el pasado viernes, no solo porque Lisa de Blackpink vuelve a hacer gala de su gran talento, sino por los diversos looks que porta a lo largo del video musical, multifacéticos como lo es ella misma. Se convierte de una fanática del rock en una policía, para luego ser una chica soñadora y tierna que se transforma en una bailarina de pole dance. 

Puedes leer: Ben Affleck es un príncipe. y rescata a empujones a Jennifer Lopez

Hasta el momento, "Lalisa" ha superado ya los 100 millones de reproducciones en Youtube y ha alcanzado los 10 millones de "likes". Sin duda, para los seguidores mexicanos de esta cantante y el grupo coreano Blackpink, es algo muy significativo que se haya acercado al talento y diseño mexicano para usar una de sus creaciones.

Síguenos en

En esta nota

  • Blackpink
  • Lisa Manoban

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz