Showbiz

Lily Collins reveló que ya se encuentra rodando la segunda temporada de Emily In Paris

La serie fue creada por fue creada por Darren Star de Sex And The City, recibió críticas mixtas en su lanzamiento en octubre de 2020, y algunos celebraron el programa como un escapismo bueno y pasado de moda, mientras que otros criticaron la serie por ser frívola.

Por Sol Sánchez

-
Lily Collins anuncio que esta de regreso

Lily Collins anuncio que esta de regreso

Emily In Paris muy pronto estará de vuelta y es que la protagonista Lily Collins reunió a sus compañeros de reparto para probar el éxito de Netflix a través de un hermoso video de Instagram en el cual expresaron lo emocionados que estaban de regresar a la Ciudad de la Luz, cuando Collins subtituló la publicación: '¡Y estamos de regreso!.

Más que emocionado de estar oficialmente de vuelta filmando saison deux de @emilyinparis !! Más por venir. ¡Mucho más!'. Hola, chicas tengo una noticia muy emocionante para ustedes', dijo la nominada actriz al Globo de Oro, Lily Collins, a sus seguidores antes de que la escena pasara a Ashley Park y Lucas Bravo.

"Nous sommes de retour", dijo Park, quien interpreta a Mindy Chen, la amiga de Emily. Luego Bravo,  quien interpreta al hombre que le provoca mariposas a Emily, Gabriel, y expresó "¡Estamos de vuelta!" lo que provocó un baile de celebración de Ashley y él la vio asombrado. 

William Abadie (el cliente de Emily, Antoine Lambert) apareció rápidamente antes de que Samuel Arnold (el gran compañero de trabajo en drama de Emily, Julien) les dijera a todos: '¡No puedo esperar a volver al set con todos!'

Te puede interesar: Lily Collins luce hermosa con un minivestido rosa de ensueño en los SAG Awards 2021

La filipina Leroy Beaulieu, que interpreta a la dura jefa de Emily, Sylvie, ofreció un mensaje de canto, arrullando: 'Estoy muy emocionado de volver al set', mientras que Bruno Gouery, quien interpreta a su compañero de trabajo Luc, dijo que 'no puedo esperar para ver más de París.

Camille Razat, quien interpreta a la rival amorosa de Emily y la novia de Gabriel, terminó las cosas, sonriendo y diciéndole a la cámara: '¿No puedes esperar? ¡No puedo esperar! Va a ser divertido.' 

Emily In Paris fue creada por Darren Star de Sex And The City, recibió críticas mixtas en su lanzamiento en octubre de 2020, y algunos celebraron el programa como un escapismo bueno y pasado de moda, mientras que otros criticaron la serie por ser frívola.

Rachel Handler en Vulture tuvo una toma cortante, escribiendo: 'Darren Star lo ha hecho una vez más: centró todo un espectáculo en una mujer blanca delgada y suavemente delirante que exploraba caprichosamente una importante área metropolitana en alta costura tremendamente cara comprada con un salario de nivel medio. '

Emily In Paris enfrentó un poco de controversia después de ganar una nominación al Globo de Oro. Posteriormente se reveló que el programa pudo tuvo un acercamiento con miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, el organismo de votación detrás de los premios, con un lujoso viaje a París.

En esta nota

  • Lily Collins
  • Emily In Paris

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz