Showbiz

Las tres Miss Universo mexicanas posan de rojo y demuestran el porqué es el color del triunfo

Entre los fanáticos de los concursos de belleza hay una leyenda que dice que el rojo es el color de la suerte de las delegadas mexicanas, pues curiosamente cuando se coronaron, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, vestían hermosas prendas rojas

Por Sol Sánchez

- 23 de Junio de 2022 - 16:24 hs
Miss Universo mexicanas

Miss Universo mexicanas (Instagram)

Nuevamente, las tres Misses Universo mexicanas posaron juntas para una sesión de fotos para la organización Mexicana Universal, la tercia de reina de belleza uso prendas en rojo, color que tiene mucho significado, pues las tres se coronaron vestidas de ese tono: Lupita Jones en1991, Ximena Navarrete en 2010 y Andrea Meza en 2020.

Entre los fanáticos de los concursos de belleza hay una leyenda que dice que el rojo es el color de la suerte de las delegadas mexicanas, pues curiosamente cuando se coronaron, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, vestían hermosas prendas rojas que hicieron que destacaran sus hermosos rasgos.

Te puede interesar: Callando bocas, Harnaaz Sandhu reaparece con ceñido y elegante vestido blanco

Las tres Miss Universo, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, lucen imponentes, cuya idea creativa fue de Tony Berber, que en su Instagram oficial publicó tres hermosas fotografías, en las que cada una de las reinas de belleza muestra su esencia y demuestran por qué fueron elegidas como las mujeres más hermosas del mundo en su momento.

Lupita Jones se enfunda en un vestido de In love México, que es una prenda de flecos en la parte de abajo y en la parte de arriba un encaje, sin mangas y su maquillaje lo realizó Gil Romo. También utilizó aretes rojos largos de pedrería y fue la única que optó por poner un color carmesí en sus labios.

Ximena Navarrete lució un vestido creación del diseñador Benito Santos, su diseñador favorito, strapless, con un profundo escote en v, un detalle en la cintura, con un hermoso holán abierto y el resto de la falda es una tela con brillantes.

El maquillaje de la Miss Universo fue de Víctor Guadarrama, muy natural, con énfasis en sus ojos, y el color de labios en nude, pues se vería muy recargado si utiliza el mismo tono en los labios. El peinado fue de Fertz Pedraza: cabello suelto y en ondas. Su bisutería fue discreta.

Andrea Meza optó por un enterizo de Jovani Fashion con el que lució imponente, pese a que la pizza es muy sencilla y sin brillos, tiene detalles a destacar, es strapless, si bien es un pantalón, tiene un detalle que hace que parezca una hermosa falda, este solo es ideal para mujeres altas.  

La joyería que uso Andrea fue la más sofisticada y moderna con aretes de perla de Bissuterie, su peinado de lado de Yadira Alvarez Alonso. Las tres Miss Universo optaron por manicuras discretas, la Miss Universo 2020 con una francesa, al igual que Jones y Navarrete, uñas clásicas en color nude.

Sigue leyendo: Ximena Navarrete impacta en sesión y fans dicen: "es la Miss Universo más bella"


 

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos