Showbiz

Las tres Miss Universo Mexicanas son portada de revista e impactan con su belleza y carisma

Según la reseña, en esta edición se recuerda que hace más de 30 años, Lupita Jones se coronaba como la primera Miss Universo mexicana, y fue a partir de ese entonces que los concursos de belleza en México

Por Sol Sánchez

- 16 de Junio de 2022 - 22:24 hs
Miss Universo

Miss Universo (Instagram)

Las tres Miss Universo mexicanas por primera vez posan juntas en la edición mexicana de Hola y cuentas sus historias. En varias fotografías, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza aparecen bellísimas y elegantemente vestidas. Las tres cuentas su historia a la revista que logro juntarlas y que sin duda será inolvidable para sus fanáticos.


Según la reseña, en esta edición se recuerda que hace más de 30 años, Lupita Jones se coronaba como la primera Miss Universo mexicana, y fue a partir de ese entonces que los concursos de belleza en México tomaron relevancia y luego ella tomó el mando. Actualmente, se prepara arduamente a las participantes. 

Te puede interesar: Las tres Miss Universo mexicanas lucen sus coronas y fans notan las diferencias

En el 2010, Ximena Navarrete acababa con décadas sin la corona y se llevaba el título nuevamente para nuestro país. La hermosa tapatía es considerada como una de las más hermosas Misses Universo. Recién acaba de ser madre, es conductora y lleva una hermosa vida familiar y es una impulsora de que el acompañamiento de los seres queridos es indispensable para triunfar.


La más reciente reina de belleza Andrea Meza, Miss Universo 2020 y aunque su reinado fue corto, la chihuahuense con su enorme carisma ha conquistado al público de Estados Unidos y es conductora de Telemundo. Actualmente, tiene una hermosa relación con Ryan Antonio, una influencia estadunidense que la ama profundamente. 

De acuerdo con Hola, el escenario para las fotos fue el Museo Francisco Cossío, de San Luis Potosí, las tres reinas, considerado que actualmente suman esfuerzos para eliminar estereotipos y proclamar que la belleza es subjetiva; que no recae en el aspecto de una persona, labor que cada una hace desde su trinchera. 

La revista detalla que en un reportaje ellas contarnos sus experiencias, cómo recuerdan aquel inolvidable momento y la admiración que se tienen entre ellas. Recién las vimos en la edición de Mexicana Universal 2022 en el que para las concursantes fue inolvidable el momento en que las tres posan juntas.

Recordemos que las tres Miss Universo mexicanas: Lupita Jones se coronó en 1991 en Las Vegas, Ximena Navarrete en 2010 en esta misma ciudad y Andrea Meza en 2020 en Florida, una de las curiosidades es que todas las reinas de belleza mexicanas han sido coronadas en Estados Unidos y todas han vestido en la final prendas de color rojo.

Sigue leyendo: Mexicana Universal 2022 reunirá a Ximena Navarrete, Andrea Meza y Lupita Jones

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos