Showbiz

Las lujosas casas de jengibre que se envían las Kardashian

Tradicionalmente, la madre de las Kardashian, Kris Jenner, envía una lujosa y personalizada casa de jengibre a cada una de sus hijas. Son encantadoras y tienen un precio estimado de 1500 dólares por pieza.

Por Alejandra Vera

- 24 de Diciembre de 2021 - 15:25 hs
Las lujosas casas de jengibre que se envían las Kardashian

Las lujosas casas de jengibre que se envían las Kardashian (Instagram)

Como parte de los regalos navideños que la dinastía de las Kardashian se comparten anualmente, destaca una linda casa de pan de jengibre súper elegante y llena de sabor. Un lindo dulce de Navidad, que tiene un costo por encima de los 1500 dólares por pieza. Un lujo que solo las mujeres Kardashian se pueden dar.

A través de sus historias en redes sociales, las hijas de Kris Jenner compartieron el dulce detalle que su madre les hizo llegar, ya que a pesar de que sus tradicionales festejos se vieron interrumpidos por la variante Ómicron, el espíritu de la Navidad y la convivencia familiar, continúan presentes.

Puedes leer: Kim Kardashian vuelve locos a los fans con el cabello rizado, la comparan con Beyoncé

La hija mayor, Kourtney, de 42 años, fue la primera en mostrar su mini casa en las redes sociales. La casa estaba totalmente personalizada, y además de los dulces mostraba unos letreros con los nombres que integran la familia. La lista era la siguiente, de izquierda a derecha: Kourtney, Travis, Mason, Penelope, Reign, Landon, Alabama y Atiana.

Kourtney tiene tres hijos con su ex pareja Scott Disick: Mason, 12, Penelope, nueve y Reign, siete. Y Travis tiene dos hijos con su ex esposa Shanna Moakler: Landon, de 18 años, y Alabama, de 16. Atiana, de 22 años, es la hija que Shana tuvo con el ex boxeador Oscar De La Hoya, pero Travis tuvo un papel importante en su crianza y siguen siendo cercanos.

Foto: Instagram

Por su parte, Kim Kardashian echó un vistazo a la casa cuando tomó un video de la mansión de $ 60 millones de la familia sin que mamá lo supiera durante un clip de TikTok. Y a través de sus redes sociales compartió un lindo detalle donde muestra unos muñecos en un frasco, los cuales también forman parte de las casitas de jengibre.

Finalmente, Khloe Kardashian continua en silencio, ya que no ha publicado tanto desde que se difundió la noticia de que su novio Tristan Thompson dejó embarazada a otra mujer. Sin embargo, no creemos que haya pasado por alto en la lista de Kris Jenner. En 2020 mostró su casa que tenía su nombre en su lugar.

El diseño exclusivo de estas casitas de jengibre se atribuye al diseñador estadounidense en Solvang Bakery en California a su amigo Kim Zolciak. El precio de las mini casas más decadentes comienza en $1,450 y varía según las dimensiones de las delicias y artesanías a base de pan.

Sigue leyendo: Corren a novio de Kim Kardashian de tienda por causar problemas

Kourtney, Kim, Khloe, Rob, Kendall y Kylie reciben cada año una enorme casa de pan de jengibre personalizada del productor de 'Keeping Up With The Kardashians'. Tienen los nombres de los miembros de su familia en el exterior. En el interior las viviendas están decoradas con muebles, una chimenea e incluso una alfombra. Y también hay hombres de pan de jengibre en el exterior con glaseado blanco por todas partes como nieve. 

Síguenos en

En esta nota

  • Kris Jenner
  • Kim Kardashian
  • Kortney Kardashian
  • Khloe Kardashian

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos