Showbiz

Las Misses Universo: Andrea Meza y Ximena Navarrete conducirán la final de Mexicana Universal

La situación es que Ximena Navarrete hace poco fue entrevistada por Andrea Meza, para Telemundo y anunciaron que habría sorpresas y pues el proyecto es que estarán juntas en Mexicana Universal 2022

Por Sol Sánchez

- 12 de Mayo de 2022 - 22:56 hs
Andrea y Ximena

Andrea y Ximena (Instagram)

Al parecer la final de Mexicana Universal será un evento espectacular, Lupita Jones, la primera Miss Universo de México, quien ya ha dado adelantos de que el escenario será espectacular, además que las mujeres que buscan la corona se han preparado mucho, pues para todas es un sueño y lo están haciendo realidad. Una de las sorpresas de la noche es que las conductoras serán las Misses Universo. Andrea Meza y Ximena Navarrete.

La situación es que Ximena Navarrete hace poco fue entrevistada por Andrea Meza, para Telemundo y anunciaron que habría sorpresas y pues el proyecto es que estarán juntas en Mexicana Universal 2022. El momento de su encuentro fue compartido por las dos reinas de belleza en sus redes sociales.

Te puede interesar: Lady Di tiene una familiar que buscará la corona de Miss Universo 2022

Tanto Andrea Meza y Ximena Navarrete hicieron hincapié que por fin se conocían en persona y en las imágenes se veían emocionadas y felices. La Miss Universo 2020 subió a su Instagram 4 fotos en las que se ven relajadas, sonrientes y abrazadas, lo acompaño con un post que dice: "Por fin nos conocimos @ximenanr y yo @missuniverse de México. No habíamos podido coincidir,, pero al fin se dio y pudimos platicar y platicar. Así que no se vayan a perder @encasacontelemundo muy pronto con la entrevista a Xime”.


La reina de belleza de Chihuahua también compartió unos videos en su historia en el que ambas se veía realmente emocionadas de conocerse y en estos clips anunciaron que vienen sorpresas y proyectos juntas, por lo que esto enloqueció a los fanáticos de las máximas como las llaman sus admiradores.

En tanto, la tapatía Ximena Navarrete compartió una imagen en la que las dos se ven sentadas y dos fotos en su historia en la que ambas posan en una selfie que sacó la Miss Universo 2010 y otra en la que lucen de pie abrazadas. En su post Navarrete expresó: Pageant lovers Adivinen? por fin nos conocemos en persona @andreamezamx ! Que padre poder vernos !!!!! @missuniverse”.

Mexicana Universal reunirá a las 32 mujeres representantes de cada uno de los estados del país, para buscar la oportunidad de representar a México en concursos internacionales como Miss Universo, Mis International, Nuestra Latinoamericana Universal y Reina Hispanoamericana. Habrá dos programas de televisión los días 15 y 22 de mayo, por la señal Imagen TV. según líder empresarial de SLP.

Durante su realización, se conjugarán varias novedades debido a que es el regreso de este evento en espacios abiertos y al público, modalidad que desde el 2015 no se realizaba. Y estarán presentes para entregar coronas las actuales reinas de belleza Debora Hallal, Yuridia Durán, Ángeles Castro, Karen Bustos y Andrea Bazarte.

Mexicana Universal, el certamen nacional de belleza de México, selecciona a sus representantes a Miss Universo, Miss Internacional y Reina Hispanoamericana. Hasta 2017, el certamen se llevó a cabo bajo el nombre de 'Nuestra Belleza México’. La directora nacional es la primera reina de Miss Universo del país, Lupita Jones, quien a lo largo del concurso ha tenido varias polémicas.

SIgue leyendo : Mexicana Universal: aspirantes se preparan para el concurso de trajes típicos

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos