Showbiz

Lady Gaga es captada al salir de la iglesia vestida de novia

Las sorpresas no paran este año y la talentosa actriz Lady Gaga fue captada con un hermoso vestido de novia e increíble velo blanco, saliendo de una iglesia romana. No te podrás imaginar maravillosa que se veía.

Por Laura López Durán,

-
Lady Gaga fue captada en un hermoso vestido de novia

Lady Gaga fue captada en un hermoso vestido de novia (ESPECIAL)

Lady Gaga fue captada en un hermoso vestido de novia, de la mano de Adam Driver. No sostengas el aliento, fue para filmar las escenas de boda para la película “House of Gucci” en Roma. Si bien nos emociona la idea de que la talentosa cantante haya encontrado a su príncipe azul, en esta ocasión se trata de otra de las incursiones en el cine de la artista estadounidense

Esta toma fue captada en la iglesia de Santa María in Campitelli en Roma en donde, la ahora también actriz, de 35 años lucia espectacular en su transformación como la viuda negra Patrizia Reggiani recreando su boda con Mauricio Gucci. Esta película autobiográfica de Ridley Scott se centra en documentar este matrimonio y su terrible conclusión.

Te puede interesar: Luce Lady Gaga en Roma como la Viuda Negra para el filme House of Gucci

Para posteriormente retratar el divorcio y el complot de Reggiani personaje al que interpreta Lady Gaga, quien asesinó a su exmarido. Patrizia y Maurizio se casaron en 1973 cuando ambos tenían poco más de 24 años y de este matrimonio surgieron los hijos Alessandra y Allegra pero cómo ya sabemos la historia no terminó nada bien. 

Lady Gaga fue captada en un hermoso vestido de novia

Según The guardian, dice que la boda provocó una ruptura en el padre sobreprotector de Maurizio, pues éste desaprobaba los antecedentes de Patricia Reggiani. Y es esa la trama que Lady Gaga ha estado desarrollando, luciendo increíble con ese hermoso vestido de novia de encaje blanco con mangas largas y exquisito dobladillo. 

Para acompañar este atuendo eligió unos zapatos blancos Manolo Blahnik con una hebilla de diamantes y un delicado velo. La cabellera de gala fue teñida en mechones morenos y le hicieron un peinado en forma de colmena y un maquillaje bastante dramático con un delineado intenso para la esperada ocasión.

Su contraparte y coestrella Adam Driver lucia muy bien con pantalones a rayas, saco negro, corbata plateada, chaleco y una camisa blanca. Todo esto coronado con unos anteojos marrones muy amplios y un ramillete a juego con el pañuelo en su bolsillo blanco y claro unos mocasines Gucci como un guiño adicional.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán era toqueteada por su padre, Enrique Guzmán y Frida filtra video

Esta película documenta la sensacional trama en la que Reggiani asesina a su exmarido, basada en la novela “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamur y codicia” de la autora Sara Gay Forden, en la que nos queda claro que la codicia y los celos son el peor consejero para una pareja.

Reggiani y fue declarada culpable

por pagarle a un asesino 240.000 libras esterlinas para asesinar a Gucci de 46 años, quién era heredero del imperio de la moda. Aunque al parecer esto no sólo fue por interés pues su esposo la había dejado por una mujer 10 años antes de decirle que sería de viaje y nunca regresó. 

Y en efecto se encontraba furiosa de que su exmarido había comenzado a ver a otras mujeres y temía por la herencia de sus hijas de 170 millones de dólares. Es por ello por lo que contrató al asesino a sueldo Benedetto Ceraulo, quién se encargó de Gucci en las escaleras de su oficina en Milán. No podemos esperar a ver esta película en el que Lady Gaga se vuelve una viuda negra.

En esta nota

  • Laddy Gaga
  • Gucci

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz