Showbiz

Lady Di: fans han notado como la princesa Charlotte, cada vez es más parecida a Diana

Los usuarios de TikTok en particular se están dando cuenta de que Charlotte comparte tantas similitudes con su abuela. Desde su estilo impecable hasta sus hermosas sonrisas, es difícil pasarlo por alto, una vez que te das cuenta

Por Sol Sánchez

- 22 de Junio de 2022 - 16:01 hs
Princesa Charlotte

Princesa Charlotte (Instagram)

La princesa Charlotte es cada vez más parecida a su abuela Lady Di señalan los fanáticos de la realeza a su glamorosa abuela. Entre sus declaraciones atrevidas, sus sonrisas traviesas y su estilo ya icónico, gracias a Kate Middleton por diseñar estos atuendos, la joven royal de 7 años, ya está en camino de seguir los pasos de Lady Di.

Los usuarios de TikTok en particular se están dando cuenta de que Charlotte comparte tantas similitudes con su abuela. Desde su estilo impecable hasta sus hermosas sonrisas, es difícil pasarlo por alto, una vez que te das cuenta. No tenemos ninguna duda de que a Lady Di le hubiera encantado ver crecer a su familia cada vez más, desde su grupo de sobrinas hasta sus expresivos nietos.

Te puede interesar:  Kate Middleton tiene el traje sastre más femenino de la temporada

Sin duda, Lady Di habría adorado especialmente a sus nietos, y lo similar que se parece a ella, su nieta mayor. Es horrible que Diana no haya podido ver todo esto, pero es algo maravilloso que Charlotte, sin darse cuenta, esté manteniendo vivo el espíritu de su abuela. Ahora, cuando la princesa era una niña, era la viva imagen de Charlotte. Pero incluso las instantáneas de ella cuando era adulta muestran similitudes notables entre el dúo de abuela y nieta. 


Desde los suéteres hasta las pequeñas sonrisas, obviamente puedes decir que la princesa Charlotte y Lady Di están emparentadas. Mientras que la foto de Charlotte se tomó durante la celebración de su cumpleaños, la instantánea de Diana se tomó mucho antes de mudarse al palacio. Fue tomada en St. Georges Square en Pimlico, Londres, donde trabajaba.

Otra de las fotos en las que se muera el parecido, fue en el primer día de clases del Príncipe George y la Princesa Charlotte, no pudimos evitar ver a su abuela Lady Di en Charlotte. Incluso a una edad tan temprana, podemos decir que Charlotte se destacará incluso con el uniforme, al igual que su abuela.

Dado que los paparazzi los han fotografiado tan a menudo, no es de extrañar que decidieran mostrar una o dos caras graciosas de las dos. Si bien Diana nunca sacó la lengua como lo hizo Charlotte en la regata inaugural de la Copa del Rey, pero a menuda Lady Di hacía caras graciosas y eran adorables.

Los rostros de la princesa Charlotte y la princesa Diana se ven muy similares aquí, cuando ambas sonríen y visten de azul para las sesiones de fotos importantes. Recordemos cuando Lady Di se comprometió y la vez que Charlotte fue fotografiada en su cumpleaños número 6 por su madre Kate Middleton. 

Sigue leyendo: Comparan a Kate Middleton con Lady Di, y ella reacciona de la manera más dulce

Síguenos en

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos