Showbiz

La maldición del video musical y las rupturas de los cantantes

Parece que rondara una leyenda urbana a los más famosos cantantes, pues ciertamente aquellos que han aparecido con sus parejas amorosas en sus videos musicales, han terminado por separarse ¿sabes de algunos que se hayan salvado?

Por Laura López Durán,

-
Video musical en pareja, la maldición que asecha a los cantantes

Video musical en pareja, la maldición que asecha a los cantantes (Especial)

Video musical en pareja, la maldición que asecha a los cantantes. No, no es solamente Taylor Swift, muchos de los éxitos musicales que hemos escuchado han sido inspirados en relaciones o truenes de los artistas e incluso varios cantantes han hecho participes a sus parejas en sus videos recuerdas a J.Lo con Ben Affleck en “Jenny From the block” justo cuando Bennifer cobraba vida.  

Pues es curiosamente esta pareja quien terminó separada y parece que ha sido una epidemia o como algunos dirían, una maldición en la que cantante que invita a su amor a su video musical, pareja que termina por separarse, no es que el video haya sido el culpable, pero es un patrón bastante singular, veamos algunos casos.

Te puede interesar: Henry Cavill de la mano con su nuevo amor, una rubia misteriosa

La guapa actriz y cantante Jessica Simpson es un claro ejemplo de esto, cuándo después de grabar su video “Sweetest Sin” con su ex Nick Lachey, terminó por divorciarse en noviembre de 2005 pues la pareja aparentemente tenía más diferencias de las que podían conciliar y decidieron dejarse por la paz después de 4 años juntos.

Este curioso efecto “video con el que será mi ex” vamos a llamarle, le ocurrió también a Lady Gaga con su ex Taylor Kinney con su vídeo "Yoü an I", todo parece indicar que esta separación se debió a los enfrentamientos que tenían, pues la pareja de la exitosa cantante era muy intolerante, así que fueron agregados a esta lista. 

Y esto no se lo ha pasado con las damas pues el rey del pop Michael Jackson posterior a haber invitado a Lisa Marie Presley para su video “You are not alone” El sí terminó solo, pues terminaron separándose, su matrimonio duró sólo 20 meses y el divorcio ocurrió durante los escándalos por acusaciones al cantante por ataques infantiles.

Una dama con poderosa voz que entra en esta lista es la hermosa Mariah Carey quién compartió para su video “Love story” pantalla con Nick Cannon. Y la separación se rumora fue por un motivo espantoso, pues se dice que el aumento de peso que sufrió la cantante durante sus embarazos terminó por separarlos y si fue el caso, ella está mejor sin él.

Te puede interesar: Lady Gaga es captada al salir de la iglesia vestida de novia

La lista continúa, el cantante de ahora 42 años Usher con todo y esa hermosa voz e intensos ojos, luego de invitar a Chilli al vídeo de “U Remind Me” el amor se acabó, supuestamente por una infidelidad por parte del también bailarín, dejándolo nuevamente como un soltero codiciado y talentoso. 

Video musical en pareja, la maldición que asecha a los cantantes

¿Quieres un ejemplo más actual?

recientemente solicitaron el divorcio Kanye West y Kim Kardashian quienes compartieron pantalla para su explícito video “Boun 2”, esto tras una intensa relación que culminó con el diagnóstico de bipolaridad de Kanye y sube errático comportamiento, dejando a la socialité libre para encontrar un nuevo amor. 

Y la lista sigue le pasó a Britney Spears con Jason Trawick, al guapo Zac Efron y Vanessa Hudgens, a la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner con Tyga y la lista sigue y sigue. Quizá los famosos deben pensarlo dos veces previo a compartir un video musical con sus parejas pues en verdad parece qué es sinónimo de que la pareja terminará, esperemos que Beyonce logre romper esta maldición.

En esta nota

  • Jennifer Lopez
  • Kim Kardashian
  • Kylie Jenner
  • cantantes
  • Michel Jackson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz