Showbiz

La Roca, la celebridad que los estadunidenses querrían de presidente

Dwayne Johnson fue medido en una encuesta en línea realizada por Piplsay contra celebridades como Angelina Jolie y Oprah Winfrey. Meghan Markle no aparece.

Por Sol Sánchez

-
Dwayne Johnson goza de gran popularidad

Dwayne Johnson goza de gran popularidad

Dwayne Johnson, La Roca, está por iniciar el rodaje de la película de Black Adam, en la que protagonista al antihéroe, y su popularidad está muy en alto, tanto que, según una encuesta en línea, el actor de  tendría alrededor de 50 por ciento de los votos en los Estados Unidos si decide postularse a la presidencia en 2024.

La medición de Piplsay midió la popularidad del exluchador de la WWE contra la de otras celebridades de Hollywood y obtuvo 46 por ciento de la preferencias, incluso por encima de Angelina Jolie, que logró el 30 por ciento de apoyo; Oprah, con 27,  y Tom Hanks, con 22 por ciento.

La encuesta en línea, que se realizó entre el 2 y el 4 abril e incluyó a más de 30 mil participantes con posibilidad de voto, fue levada luego de que el febrero pasado el protagonista de la saga de Jumanji expresó que se veía a sí mismo como el inquilino de la Casa Blanca.

 

"Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso fuera lo que la gente quisiera. En verdad quiero decir eso, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta", aseguró al diario USA Today  la musculosa estrella de cine, que está casado con  Lauren Hashian.

Te puede interesar: Henry Cavill de la mano con su nuevo amor, una rubia misteriosa

Actualmente Johnson promociona Young Rock, la nueva serie de la cadena televisiva NBC que se basa en la vida del atleta de 48 años de edad. En la trama del programa La Roca se lanza a la carrera presidencial, pero en el año  2032; es decir, en una década.

Tanto el actor y cómo Warner Bros. Pictures confirmó que fecha de lanzamiento de Black Adam será hasta el 
 29 de julio de 2022. Está producción es otra que no se salvo de las afectaciones por la pandemia y tuvo diversos retrasos en su arranque.

El personaje de Dwayne Johnson forma parte del parte del Universo Extendido de DC. Entre las figuras que conforman el elenco de la cinta se encuentra Pierce Brosnan como Dr. Fate

En esta nota

  • La Roca
  • Dwayne Johnson
  • presidente
  • Estados Unidos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz