Showbiz

Kylie Jenner y Travis Scott festejaron su cumpleaños, muy juntitos

Kylie Jenner y Travis Scott se ven envueltos en nuevos rumores cuando esta vuela a Miami para asistir a la celebración de su cumpleaños, sí, fue al cumpleaños de su ex y se les pudo ver coqueteándose y super cómodos.

Por Laura López

-
Kylie Jenner, huele a reconciliación con su ex Travis Scott

Kylie Jenner, huele a reconciliación con su ex Travis Scott (Especial)

Kylie Jenner, huele a reconciliación con su ex Travis Scott. La empresaria Kylie Jenner, propietaria de Kylie Cosmetics, de 23 años, se veía muy hermosa, como siempre, mientras disfrutaba de una cena privada con el rapero de 29 años en Komodo, en Miami el domingo antes de su presentación de cumpleaños en el club nocturno LIV, en la salida que la pareja tuvo.

Kylie Jenner madre de Stormi Webster y el rapero Travis Scott pudieron disfrutar de un momento íntimo juntos mientras recibían el tratamiento VIPs, como estos deben de estar acostumbrados mientras compartían una comida juntos en una de las románticas mesas estilo nido de pájaros en el restaurante de fusión asiática.

Te puede interesar: Kylie-Jenner-sigue-siendo-amiga-de-Travis-Scott-y-juntos-crian-a-su-hija

Luego de esta deliciosa cena, los dos festejaron juntos el cumpleaños del productor musical en el club nocturno LIV, donde fueron vistos en un abrazo romántico en la pista de baile. Y quizá haya sido por su vinculo como ex, o por que aún tienen una cercana relación, pero lo que si no está de más señalar es que ahí, aún hay fuego. 

Kylie Jenner incluso compartió un video bastante extraño en su historia de Instagram de ella misma levantando el pie cuando Travis Scott le daba una palmadita, si, quizá un fetiche extraño de la pareja o un chiste privado, pero no se detuvo allí, ya que la estrella y modelo también fue vista sonriendo de oreja a oreja mientras pasaba el rato en el club. 

Kylie Jenner, huele a reconciliación con su ex Travis Scott

Ya sea que haya sido una reunión romántica o no, fue un gran gesto de parte de Kylie Jenner pasar el cumpleaños de Travis Scott con él, pues decidió volar por todo el país desde Calabasas a Miami solo para estar allí. No cualquiera lo haría por su ex, en especial si ya no sintiera nada por él, o ¿tú que harías? 

Una reconciliación romántica entre los padres de Stormi Webster de 3 años, no sería sorprendente, ya que se han mantenido amigables desde su ruptura en septiembre de 2019. Quizá solo necesiten tiempo para retomar sus caminos y recordar ¿qué fue lo que los unió en un inicio, hasta los famosos pierden el rumbo.

Te puede interesar: Kylie-Jenner-con-estilo-hasta-en-las-alturas-lista-para-triunfar

Durante la cena que compartieron, más temprano esa noche, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” hizo alarde de sus curvas características con un vestido largo estampado de Jean Paul Gaultier. El número furtivo presentaba muchas ilustraciones coloridas diferentes, incluidas ramas de árboles y flores en tonalidades azul, blanco y amarillo,

Y como siempre los accesorios perfectos

logran el mejor outfit, pues combinó el look con una gran pulsera de eslabones cubanos de oro y su último accesorio favorito, que es un mini bolsillo de cuero Hermes Kelly, muy raro en el color rosa barbie con un precio aproximado de $ 32,000 dólares, vaya lujitos que se da la exitosa empresaria. 

También no podía faltar su larga e hidratada cabellera castaña que caía sobre sus espalda y hombros también eligió un maquillaje muy natural, pues la joven de 23 años siempre ha tenido una vibra muy juvenil y algunas veces en su vestimenta podemos ver un poco de la influencia de su ex, con prendas muy relacionadas al rap style. Aún no sabemos si este reencuentro entre Kylie Jenner y Travis Scott signifique algo, pero ahí aún hay algo.

En esta nota

  • Kylie Jenner
  • Travis Scott

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz