Showbiz

Kylie Jenner sigue siendo amiga de Travis Scott y juntos crían a su hija

El amor por su hija es uno de los ingredientes que alimenta la amistad existente entre la socialité estadounidense y su expareja, el rapero, Travis Scott. 

Por Nancy Villarreal

-
Kylie Jenner sigue siendo amiga de Travis Scott y juntos crían a su hija

Kylie Jenner sigue siendo amiga de Travis Scott y juntos crían a su hija (Instagram Kylie Jenner)

Después de que, a finales del año pasado, surgieran rumores de una supuesta reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott, por unas fotografías que compartió la socialité en su cuenta de Instagram, los susodichos no han hecho más que dejar en claro que son solamente amigos, y que ambos han sabido mantener una relación cordial por el bien de su hija, la pequeña Stormi. 

Convirtiéndose en un gran ejemplo para muchos padres divorciados, Kylie Jenner y su expareja sentimental, Travis Scott, parece que han encontrado el secreto para ser los padres compartidos por excelencia.

Puedes leer: Caitlyn Jenner: de famoso atleta y padrastro de las Kardashian a candidata a gobernadora de California

Fue en octubre de 2019, cuando la pareja de novios conformada por la hermana de Kendall Jenner y el rapero estadounidense, decidieron terminar su relación de dos años y de la que surgió el nacimiento de su hija Stormi Webster. La niña es la adoración de ambos desde que llegó a sus vidas, por lo que no podían permitir que sus problemas de pareja, afectara su proceso de crianza. 

A pesar de que a veces es un poco difícil mantener una relación cercana con una expareja, la empresaria de 23 años se ha mantenido fuerte en el amor que siente por su hija, y con el apoyo y disposición del padre de la pequeña Stormi, han logrado mantener una relación bastante cercana a la de una buena amistad, en busca del bienestar de la niña. A muchos de sus fanáticos, esto les sigue pareciendo algo extraño

Tanto sus seguidores como algunos medios de comunicación no dan crédito aún a la ausencia de problemas en su interacción y no dejan de especular sobre que estén juntos de nuevo. Sin embargo, tema a parte es el de la crianza que están dando a su hija de tres años. Fuentes cercanas dijeron al medio "E!", que Kylie Jenner y Travis son buenos amigos y comparten una relación "platónica" solamente. 

Entonces, es la co-paternidad la clave que ellos han encontrado 

Un enfoque concentrado principalmente en el crecimiento y desarrollo de Stormi Webster. De hecho, algunos informes aseguran que la hija de Caitlyn Jenner, no tiene problema alguno con que su exnovio pase tiempo al lado de su hija en su propio hogar, por lo que recientemente, la niña ha recibido muchas visitas de su padre. 

Una fuente más, informó que a pesar de que entre Travis Scott y la empresaria en el mundo de la belleza y maquillaje ya no comparten una relación de pareja, aún se consideran una familia y están dispuestos a mantenerse cercanos con tal de mantener esa imagen para la niña de sólo 3 años.

Puedes leer: Premios Oscar: sus nominados reciben una bolsa con excéntricos regalos, conoce lo que contiene

Tanto el rapero como la hermana menor de las Kardashian son padres bastante cariñosos con Stormi, quien nunca deja de ser la protagonista de las redes sociales de ambos famosos. Un amigo cercano a Kylie Jenner, Harry Hudson, la describió como "la mejor mamá de todos los tiempos", ya que ya podido ser testigo de hermosas escenas que demuestran su vocación de madre. 

Síguenos en

En esta nota

  • Kylie Jenner
  • Travis Scott
  • Familia Kardashian

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz